El grave problema que enfrenta Milett Figueroa con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es muy difícil y…" – Revista Paparazzi

El grave problema que enfrenta Milett Figueroa con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es muy difícil y…"

Luego de varios rumores que se instalaron con Cande, Mica y Juanita, salió a la luz la interna familiar que se vive.
TEVE
TEVE

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli enfrentaron serios rumores de separación hasta hace unos días. Si bien aparecieron juntos en las redes y buscaron ponerle fin a las versiones que contó Yanina Latorre, lo que dijo la panelista de LAM no estaría muy alejado de la realidad.

Algo que reveló en su momento es que la relación entre ellos estaba “finiquitada” y que por una cuestión de no enfrentar una ola mediática, decidieron no oficializarlo. Tras esos fuertes detalles que salieron a la luz, también se comentó que el vínculo entre Milett y las hijas de Marcelo, Cande, Mica y Juanita no era el mejor.

A decir verdad, las tres tienen sus vidas constituidas fuera de Argentina, con sus respectivas parejas, y el problema principal de las hijas de Tinelli con Figueroa, se habría presentado en la poca convivencia que compartieron.

Esto fue algo que contó Luciano El Tirri en una nota con Canal 9. Al ser consultado por Milett, con quien él se vio en algunas ocasiones, aunque hizo hincapié en que todo está bien, la realidad es que hubo ciertos roces en el último tiempo.

QUÉ PASA ENTRE MILETT FIGUEROA Y LAS HIJAS DE TINELLI

¿Cómo te llevas vos con Milett? Viste que se habla que la relación con los hijos no es tan buena”, fue la pregunta que le hicieron al Tirri. Y en medio de este viaje que hizo con Tinelli a Estados Unidos para entrevistar a Messi y luego ver la Copa América, se sinceró respecto a esta situación.

Raro, porque de las pocas veces que nos hemos visto fue todo bárbaro”, atinó a decir desde un principio. A la hora de hablar de sus sobrinas, también se sinceró y contó en profundidad qué ocurre en la familia.

Lo que pasa es que como las chicas viajan tanto y no están todos juntos así, no es que estamos todo el día juntos. Las pocas veces que todos estuvimos juntos, había armonía. Pasa que muchas veces es difícil la convivencia diaria. Nosotros estamos acostumbrados porque viajamos y vivimos juntos hace un montón. Cada uno se va acoplando y las energías se amalgaman”, concluyó el primo de Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig