El grito de indignación de Marcela Kloosterboer con el maltrato animal: “Basta de abuso y sufrimiento” – Revista Paparazzi

El grito de indignación de Marcela Kloosterboer con el maltrato animal: “Basta de abuso y sufrimiento”

La actriz se mostró muy enojada en las redes por el video de un criadero de cerdos.
TEVE
TEVE

Marcela Kloosterboer (37) profundiza día a día su compromiso con el medio ambiente y su defensa hacia los animales. Así, es una de las actrices que hace más tiempo se volvió vegetariana primero, y  posteriormente vegana.

Pero eso no es todo. Además, en 2016 creó junto a su prima, su propia marca de calzados y accesorios, Klooster’s, que es cruelty free. Y fue a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 2 millones 500 mil personas, que la actriz de Separadas expresó su bronca por un video que vio y la indignó.

“¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de chanchos?”, se preguntó la actriz.

Ante la posibilidad que en el país se instalen criaderos de cerdos, para después exportar su carne a China, ella reflexionó. “Los invito a conocer @voicot e intentar replantearnos nuestra alimentación a costa de tanto sufrimiento, dolor y tortura ¿Realmente queremos ser cómplices de esa industria?”, escribió en unas de sus historias de la red social.

Voicot es un movimiento que lucha en defensa de los derechos de los animales. “¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de chanchos?”, se preguntó Marcela Kloosterboer. “Acabo de ver un video que me cortó la respiración ¿Es necesario? Basta de abuso. Basta de sufrimiento. Seamos más empáticos. Vivamos más livianos. Empecemos de un día a la vez”, finalizó.

En tiempos de pandemia, además de ocuparse de la crianza de sus hijos, Juana y Otto, la actriz se dedica a entrenar. Y comparte sus rutinas de ejercicios con sus seguidores que la halagan y la alientan.

Pero ahora, además, la bella artista dedicó parte de su tiempo a expresar su enojo y su fastidio con la posibilidad de que en el país exista un criadero de chanchos, con lo que está en total desacuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig