in

El grosero y polémico mensaje de Alex Caniggia contra la comunidad china

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis publicó un controversial mensaje en Twitter, en ocasión del coronavirus arrobando al presidente: “Acá el más p…, no deje entrar chinos a nuestro país…”

Después que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reuniera con el ministro de salud de la Nación, Ginés González García, para determinar los pasos a seguir en la prevención y reacción ante la posible aparición de algún caso de coronavirus, la enfermedad que tiene en vilo al mundo, y luego publicara el resultado de aquel encuentro vía Twitter, Alex Caniggia (26) le hizo un particular y polémico pedido.

Fiel a su controversial estilo, el hijo del exfutbolista Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis (y mellizo de Charlotte), publicó un tremendo tweet, en el que arrobó al presidente y a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Señor presidente acá EL MAS PIJUDO no deje entrar a chinos a nuestro país. Me preocupo por el pueblo y mi gente saludos. @alferdez @CFKArgentina —EL EMPERADOR  (@alexcaniggia)”.

Obviamente, la publicación del mediático generó más de un mensaje de repudio. “Sr. Presidente, expulse a la familia Caniggia del planeta tierra. Gracias”, escribió alguien. ”Señor presidente no le haga caso AL MAS MANISUDO. No deje entrar más hijos de Caniggia a nuestro país, me preocupo por mi tele y mi gente. Saludos”, respondió alguien más.

“Y si le prohíben la entrada a todos ustedes, que lo único que hacen es venir a llenarse los bolsillos y después nos sacan el cuero…Tu mamita una vez dijo: ‘Los argentinos son indios, por eso me fui’…Hoy el marido se quedó con una argentina”, apuntó otro usuario de la red social. 

Recordemos que el coronavirus ya se cobró 132 vidas y son más de 8000 los afectados (las cifras crecen con las horas). El ministro de salud, por su parte, llevó tranquilidad con su mensaje. “Estamos tranquilos, pero atentos. Es vital que estemos preparados con tiempo frente a este tipo de riesgos”, dijo.

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

En New York, Susana Giménez festejó sus 76 años pero con la piel de 40: ¿qué se hizo?

Las fuertes declaraciones de La Catta sobre el novio de Juan Carlos Acosta: “Era un psicópata”