El guiño 2.0 que confirma la relación de Julieta Prandi y el músico Lisandro Aristimuño, ex de Natalie Perez – Revista Paparazzi

El guiño 2.0 que confirma la relación de Julieta Prandi y el músico Lisandro Aristimuño, ex de Natalie Perez

Si bien ya había fuertes rumores de la posible pareja, una publicación de ella confirmó el romance.
TEVE
TEVE

A pesar de su belleza y carisma, a Julieta Prandi parece no irle muy en el amor. Más que conocido fue su matrimonio con Claudio Contardi, de quien se separó en medio de un escándalo gigantesco que incluyó denuncias por malos tratos, infidelidades y un tremendo entuerto judicial por propiedades, cuentas y hasta por la tenencia de los hijos que tuvo la pareja.

Luego se le conoció el romance con Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag. Si bien no hubo apariciones públicas de la pareja, tras la insistencia de los medios, la actriz terminó aceptando que “algo pasaba“.

Con Lisandro Aristimuño tampoco hay fotos, mucho menos en esta época de cuarentena y aislamiento. Pero sí hay muchos likes de la modelo hacia el cantante y viceversa. Además, el coqueteo virtual se confirmó con una historia de Instagram que subió Julieta Prandi.

En la foto se ve a la conductora de televisión de perfil, vestida con una bikini negra. De fondo suena una canción del músico en cuestión. Y no solo eso. Sobre la foto, la rubia dejó escrita la letra de “Canción de amor”. “Y que tus mañanas siempre sean para hablar, cuando los jardines no se pasen de estación, buscaré más flores para darte mi canción de amor”, dice una parte del tema.

A principios de este mes, Paparazzi le consultó a la modelo si eran ciertos los rumores que la involucraban con su compañero de radio Mariano Peluffo. “¡¿Qué?! No, nada que ver. Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble y de hecho estoy en otra historia”, había confesado Prandi. Al parecer, la nueva historia ya tiene nombre y apellido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig