El hackeo a Noelía Marzol: “Prendían la webcam de mi computadora” – Revista Paparazzi

El hackeo a Noelía Marzol: “Prendían la webcam de mi computadora”

En su visita al programa de Mirtha Legrand, la rubia bailarina de Marcelo Tinelli contó el problema que enfrentó.
TEVE
TEVE

La vida nos da sorpresas y, dicen, cada vez son más peligrosas porque ni siquiera nos damos cuenta que están dentro de nuestra casa. En su visita al programa de Mirtha Legrand, Noelia Marzol relató que tuvo problemas con hackers en su propia propiedad, que tuvo mucho miedo por eso y llegó a denunciarlo.

 “A veces me da miedo la tecnología. Yo recuerdo que me hackeron la computadora y prendían la webcam de mi notebook”, dijo la pareja de El Polaco, en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. “Así te investigan el tipo de consumo que tenés. Por eso después te aparecen publicidades del tema”, sumó Noe.

NOELIA TRABAJA EN LA OBRA SEX DE JOSE MARIA MUSCARI.

En la misma mesa, Noelia se refirió a su soltería: “Me separé hace dos meses. La pasé mal. De hecho tengo altibajos todavía, pasó poco tiempo. Estaba muy enamorada aparte… pero bueno, le mando un beso, ja ja ja. Se terminó la relación y ya está. Lo lamento”.

Y terminó sobre Marcos Baldovino: “Nos queremos mucho, pero priorizo formar una familia. No puedo tener hijos y formar una pareja si él vive en Córdoba. Y si yo me voy a vivir allá tengo que dejar de trabajar de lo que me gusta. Tampoco quiero que él deje de ver y tener relación con su hijo por instalarse en Buenos Aires conmigo”.

Sobre el Polaco, no le dio rienda sueltas a los rumores: “No pasa nada, por el momento, somos compañeros de trabajo. Es un depredador, es un conquistador nato. Él está solo, también. Nos llevamos muy bien, tenemos mucha química. Es un depredador serial y eso me hace frenarlo. ¿Barby Silenzi? Es una chica excelente, entiendo que ellos sí tienen algo, mucha intimidad, pero parece ser que tienen una relación bastante abierta”.

LA RUBIA DIE POR TIERRA LOS RUMORES CON EL POLACO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig