El hijo del Negro Álvarez fue detenido por torturar a su suegra – Revista Paparazzi

El hijo del Negro Álvarez fue detenido por torturar a su suegra

TEVE
TEVE

Evaristo Álvarez, hijo del famoso humorista Carlos “Negro” Álvarez, fue detenido junto a su pareja, Yamile Busamia, acusados de haber maltratado a la madre de ella, Alejandra María Busamia. La denuncia cayó en manos de la fiscal de Violencia Familiar del 1°, María de las Mercedes Balestrini, quien de inmediato ordenó el arresto de la pareja.

Según declaró la señora de 50 años, el hecho ocurrió el 10 de enero pasado en una vivienda ubicada en Villa Páez, en Córdoba capital. Ella ingresó a la casa para visitar a sus nietos y cuando entró encontró a los niños de 2 y 4 años desnudos, sucios y abandonados.

Preocupada por el estado de los chicos, la señora decidió despertar a la pareja sin imaginar las consecuencias de su acción. La pareja, indignada porque había interrumpido su sueño, ató a la señora a una silla y su propia hija le apagó cigarrillos en los brazos. Luego, Evaristo la golpeó con una llave cruz en la cabeza.

A la luz de estos graves acontecimientos y teniendo en cuenta que el Negro Álvarez se especialista en los chistes donde se estigmatiza a las suegras, resulta urgente revisar y hacer un análisis crítico de aquellas micro violencias que se naturalizan en nuestra sociedad, porque, un hecho no se puede desvincular del otro.   

El Negro Álvarez tiene a su hijo preso.

El Negro Álvarez tiene a su hijo preso.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig