El horóscopo de hoy: lunes 17 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 17 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Estás a punto de lograr los propósitos que te habías planteado para esta temporada. No desfallezcas ahora y trata de no desmarcarte del camino que has seguido hasta ahora. Tus intereses cada vez más asentados.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

No podrás decir que no a algunas de las peticiones de la familia, es lógico que te intereses por ello, porque en otras ocasiones te han ayudado a ti y pasarías a mostrar algo más que insolidaridad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La alimentación pasará a ser asunto importante a tu alrededor, ya sea por temas de salud o por la necesidad de perder peso ante los últimos habito poco saludables que han venido de la situación imperante.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Jornada muy propicia para la toma de decisiones y para afrontar cambios en cualquier ámbito de tu vida. Te sentirás capaz de todo. Si tu momento vital no te parece demasiado ilusionante, ha llegado la hora de tomar iniciativas.

LEO (23 julio – 22 agosto)

En el momento en que menos lo pienses puedes encontrar lo que tú crees que es la solución al problema amoroso que sufres. Puede que una sola persona no baste para que lo descubras, la aventura da la posibilidad de conocer, vivir y después decidir. No te dejes vencer por el cansancio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Se abrirá ante ti la posibilidad de descubrir otras personas y otros lugares muy diferentes a los de tu entorno, algo que nunca habías planeado pero que ahora se pone al alcance de tu mano. Aprovecha la oportunidad si quieres crecer como persona.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Actividad intensa que te va a provocar un dolor de cabeza persistente durante todo el día. No te muestres tan susceptible si te gastan una pequeñas broma; reflexiona sobre qué es lo que realmente revela tu reacción.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Jornada de desacuerdos profesionales; no desesperes busca en tu pasado experiencias parecidas, y seguro que sabrás manejar la situación. Recuerda que este tipo de retos son los que te ayudan a crecer personalmente. En lo sentimental, continúan las dudas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Has acumulado mucho cansancio físico y mental en las últimas semanas; convendría que te propusieras unos días de vacaciones para despejarte en ambos sentidos. Tu relación sentimental también saldría reforzada de esta decisión si logras atar todos los cabos sueltos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hay personas que te quieren que pueden estar preocupadas por tus cosas, ya que los rumores se han disparado. Lo mejor es que te sinceres con ellas y las saque de sus cavilaciones. Siempre podrás contar con su apoyo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Llegan las nubes a tu signo y tienes que preparar cobijo para el huracán que te va a rondar. El terreno más afectado, el que tiene cimientos más débiles es el económico, y es posible que tengas luego que reconstruirlo. Lo único que está a salvo es tu corazón.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu disposición para el trabajo y tu amabilidad te han colocado a la cabeza de la lista de favoritos para un ascenso en el trabajo, pero tendrás que vigilar tus espaldas, porque los ataques de envidia pueden dar al traste con tus aspiraciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig