El horóscopo de hoy: viernes 28 de enero – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 28 de enero

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Hoy te enfrentarás a los problemas de una forma diferente, más directa de lo habitual: la originalidad y la innovación estarán presentes en todo lo que tengas entre manos. Aprovéchalo y atrévete a explorar territorios desconocidos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Estás necesitado de afecto, pero eso no significa que no puedas disponer de quienes te rodean como te plazca. No seas posesivo, deja que cada cual haga su vida libremente. Si de verdad es una amistad que merece la pena, estará contigo cuando realmente lo necesites.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu estado será algo más sosegado, ya que estarás mejor orientado en relación a tus metas y tu autoestima se refuerza. Los progresos que vas a alcanzar en el ámbito profesional pueden sorprenderte incluso a ti.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Contarás con la ayuda necesaria en casa para poder dedicarte a tus cosas una vez finalizadas las obligaciones. Es el momento de buscar pasatiempos que den poco de aire a tu rutina.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Los astros se confabulan a tu alrededor para otorgarte el mando en esta jornada. Descubrirás dotes de liderazgo que ni intuías, y todo el grupo estará encantado en tu labor de dirección de las actividades, por tu inspiración y tu energía.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Debes poner más atención en el trabajo ya que las oportunidades pasan por tu lado sin que repares en ellas. El destino te va a premiar por los esfuerzos que has hecho con tu relación de pareja. Si continúas en esta línea los resultados se harán visibles.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es un buen momento para afrontar con decisión ese problema que tanto te preocupa y que no te atreves a resolver por miedo a las consecuencias finales. Sé sincero contigo mismo y hallarás la vía adecuada.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Debes evitar enfrentamientos en el trabajo ya que tu estado de ánimo estará bajo mínimos y puedes resultar un blanco fácil. En el amor, tus impulsos serán hoy muy acertados; triunfarás hagas lo que hagas. No te despistes con los excesos económicos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás una pelea con tu pareja o con un familiar y en unos días te darás cuenta de que tiene más importancia de lo que parece. Así que aprovecha el momento de la discusión para decirle todo lo que piensas y para aclarar las cosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Es un buen día para las cuestiones económicas y profesionales. Si tienes tu propio negocio, podrás encauzarlo hacia un futuro muy prometedor. Las claves te las darán conversaciones aparentemente casuales con gente conocida.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los nacidos bajo el signo de Acuario podrían observar en sus análisis clínicos de rutina alguna disfunción leve en el riñón, porque no beben todo el agua necesaria cada día. Las infusiones de hierbas son también muy buenas para hacer funcionar bien a este importante órgano.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu tendencia a precipitarte en la toma de decisiones puede tener arreglo, porque aprenderás que pensando las cosas dos veces antes de actuar conseguirás buenos resultados, sobre todo en cosas que no tienes por qué decidir ya mismo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig