El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 15 al 21 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 15 al 21 de octubre

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de la astróloga más reconocida del país sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Mostrás mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Con luna creciente, la vida se organiza y crecés más. Carta de la suerte: El Emperador: sentado en el imperio que organizaste para tu vida disfrutás de los logros que alcanzás.

Horóscopo semanal para Tauro

Tendrás únicas oportunidades para brillar. Aumenta tu magnetismo y popularidad gracias a la acción de la luna creciente. Carta de la suerte: Rey de bastos: un hombre con mucho poder ayuda a aumentar tu energía en un plan apasionado.

Horóscopo semanal para Géminis

Es importante que te animes a terminar con situaciones de tu pasado en estos días ideales para liberarte y empezar de nuevo gracias al influjo de la luna creciente. Carta de la suerte: Tres de bastos: Los proyectos de una construcción son posibles.

Horóscopo semanal para Cáncer

Esta luna creciente te da una gran sensibilidad hacia los demás. Te brindás desinteresadamente para un proyecto con amigos que te contienen. Carta de la suerte: Cinco de espadas: comprendés que teneé que dejar atrás a las personas que no suman.

Horóscopo semanal para Leo

Expresa tus opiniones con mucha franqueza y podés llegar a decir verdades duras en este período de luna creciente. Carta de la suerte: Sota de bastos: apuntando a lo que querés en tu trabajo lográs destacarte y brillar más que nadie.

Horóscopo semanal para Virgo

Estás entregado a una situación de sacrificio laboral. Con luna creciente, debés esperar resoluciones profesionales, que sabes que saldrán a favor. Entonces, vas a necesitar paciencia y buena compañía. Carta de la suerte: Sota de espadas: se presentan planes verdaderos.

Horóscopo semanal para Libra

La vida tiene vueltas inesperadas y en estos día, con luna creciente, pueden aparecer novedades de un trabajo que quedó sin resolver. Tu recompensa será excelente. Carta de la suerte: As de oros: podés animarte a hacer la inversión deseada.

Horóscopo semanal para Escorpio

Tu sensibilidad refinada te llevará a percibir y descubrir lo que olfateás hace rato. En estos días de luna creciente todo se puede, solo tenés que animarte. Carta de la suerte: Caballo de espadas: sabés que podés ordenar tu pareja, permitite disfrutar de eso.

Horóscopo semanal para Sagitario

Pelearás contra las injusticias y buscarás reformas para vivir días de felicidad, algo que te va a permitir la presencia de la luna en Capricornio creciente. Carta de la suerte: As de bastos: podrás ser un número uno en la acción, la voluntad y el trabajo.

Horóscopo semanal para Capricornio

Las actividades independientes mejoran tu vida durante toda esta semana gracias a la presencia de la luna creciente. Te relacionás con gente diferente, con crecimiento y productividad. Carta de la suerte: La Sacerdotisa: tu sabiduría guía a muchas personas.

Horóscopo semanal para Acuario

Contarás con un toque de suerte en estos días especiales. En cualquier empresa, la luna creciente te activa y te ayuda a retomar lo pendiente. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna: debés dejar que las cosas pasen y la suerte te acompañará.

Horóscopo semanal para Piscis

Cuídate de tus decisiones durante todos estos día de gran influencia de la luna creciente, porque la impaciencia te puede jugar una mala pasada. Te entregas al amor de verdad. Carta de la suerte: Tres de copas: festejos de amor bien merecidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig