El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 29 de octubre al 4 de noviembre – Revista Paparazzi

El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 29 de octubre al 4 de noviembre

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de la astróloga más reconocida del país sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Puede suceder que los planes se vean rodeados de mucha burocracia y se frene la rapidez con la que venías solucionando las cosas. Es importante que pidas ayuda para todo lo que tenga que ver con proyectos para el año siguiente, viajes o mudanzas fuera del país. Carta de la suerte: El emperador: te encargás de resolver temas familiares. 

Horóscopo semanal para Tauro

En noviembre el sol sigue en oposición, y vas a sentir que todo se te viene un poco en contra, pero maravillosamente tu pareja te dará todo lo que quieras y todo lo que necesites para ser feliz. Será un momento de entrega total, porque el otro te va a pedir que estés con él. Carta de la suerte: Dos de copas: a veces está bueno estar a disposición del que uno ama. 

Horóscopo semanal para Géminis

En noviembre aprenderás a ser colaborativo y a estar para el otro cuando el te necesite, algo que no vas a padecer como te sucedía otros años. Por el contrario, lo vas a compartir de una manera muy buena y lo vas a disfrutar como corresponde. Carta de la suerte: Rey de copas: te vas a dar cuenta de que el compromiso afectivo fue lo más correcto que hiciste. 

Horóscopo semanal para Cáncer

Noviembre será un mes para la entrega afectiva y para viajar, sobre todo para conocer lugares a los que nunca hayas ido. Venus desde la oposición hará que busques el amor en otro lugar: en vez de buscar el mar, que tanto te atrae, podrás intentar con encontrar un poco la tierra. Carta de la suerte: Ocho de copas: es tiempo de conectar con la montaña o con el campo. 

Horóscopo semanal para Leo

Noviembre es un mes en el que todo dependerá mucho del otro, un mes para que te tomes un descanso después de toda la actividad que registraste durante octubre. Tomate un pequeño descanso y dejá que las cosas fluyan. El amor te seguirá acompañando. Carta de la suerte: Dos de bastos: Los deseos se harán un poco más concretos y podrías irte de viaje con tu pareja.

Horóscopo semanal para Virgo

En noviembre tendrás la posibilidad de cumplir deseos concretos, de decir que sí a cosas reales y de animarte a un compromiso verdadero, sobre todo con la pareja. También vas a dejarte llevar por la pasión y la erverscencia de los sentimientos. Carta de la suerte: Siete de bastos: los desafíos son excelentes y nunca te resultan esquivos, así que estará buenísimo. 

Horóscopo semanal para Libra

En Noviembre continuará el Sol en Escorpio y eso te ayudará a saber hacia dónde vas y cuál sería el barco en el que tendrás que embarcar, sobre todo en los aspectos materiales y económicos. Resolverás tu parte afectiva, que debe estar preparada para sufrir algunas decepciones, porque te darás cuenta de lo que no te sirve. Carta de la suerte:  Sota de copas: encontrarás el amor de verdad.

Horóscopo semanal para Escorpio

Noviembre te sumará la posibilidad de que aparezca ese trabajo que tanto deseás y que estuviste buscando todo el año. Serás premiado, querido y aprobado. Habrá avances para decir que sí a todo lo que se te presente en otros lugares, ya sea en otras ciudades, en otro país, o en una mudanza. Carta de la suerte: El mundo: te dará la fuerza para animarte a hacer estos cambios. 

Horóscopo semanal para Sagitario

En noviembre, el Sol en Escorpio te seguirá ayudando a recomponer errores del pasado. Aparecerán algunos negocios que haya que rever y reorganizar, así como la posibilidad de pedir un crédito para ordenarte. La pareja te acompañará, pero un paso más adelante; Estará muy disociada de lo laboral y te pedirá ir por más. Carta de la suerte: Caballo de oro: tus trabajos estarán un poco lentos. 

Horóscopo semanal para Capricornio

En noviembre seguirá la energía apasionada. Continuarás con las ganas de mezclar el amor y la pasión, todo junto para seguir siendo el mejor, te podrías tomar un descanso para que tu fuerza no se desgaste. Podrá ser que tengas que prestar atención a todo lo que, por estar tan absorto en lo afectivo, haya quedado pendiente en lo laboral. Carta de la suerte: Siete de espadas: vas para adelante con todo. 

Horóscopo semanal para Acuario

Durante noviembre tendrás una inyección de energía positiva para que la parte laboral se vuelva a activar mucho mejor. Incluso puede ser que te animes a proyectar algo en otro lugar, en otro espacio u otra posición, algo que en otro momento hubieras desechado de plano. Carta de la suerte: El carro: Si querés cambiar de trabajo, este podría ser el momento. 

Horóscopo semanal para Piscis

En noviembre vas a sentir fuerza durante unos días para encontrar buenas respuestas laborales y para abrirte a la posibilidad de trabajar en el futuro de algo que te guste y quieras más. Te ayudará a mejorar tu actitud y estar más receptivo a mejores oportunidades. Carta de la suerte: Diez de copas: te dará un buen sostén afectivo para que te apoyes en un amor verdadero que te sirva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig