El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 3 al 9 de diciembre – Revista Paparazzi

El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 3 al 9 de diciembre

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de Jimena La Torre, la astróloga más reconocida del país, sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Diciembre lo empezarás muy bien acompañado, con el amor de tu lado y, como siempre, con muy buena energía y predisposición. Obtendrás premios y merecidos reconocimientos por su trabajo, así que es tiempo de disfrutar con optimismo y alegría. Carta de la suerte: Tres de copas: el humor que te caracteriza te ayudará a solucionar las cosas y seguir brillando. 

Horóscopo semanal para Tauro

La búsqueda filosófica y el interés por otras culturas seguirán estando muy presentes. Si el mes anterior tu pareja te pedía que lo pusieras en primer lugar, ahora vos vas a decir “primero yo”, y tu pareja te va a apoyar. Dirás sí al amor que se presenta. Carta de suerte: As de copas: llegarán la felicitaciones por haber tenido la fortaleza de ser el más armonioso. 

Horóscopo semanal para Géminis

Terminarás con algunas oposiciones. Sagitario te van a dar un poco de inestabilidad, parecerá que todo pasa por la vereda de enfrente, pero como ya vas a haber aprendido a equilibrarte, a ser colaborativo, a estar para el otro cuando el otro te necesita, no lo vas a padecer como otros años. Carta de la suerte: La templanza: lo mejor para el compromiso afectivo y sentirte en paz y armonía. 

Horósocopo semanal para Cáncer

Diciembre te hacen sentir completo para enfrentar esta oposición, una especia de conquista al enemigo muy seductora aunque este de posibilidad de sentirte mas fuerte  .Todo lo que hayas armado estará buenísimo; tendrás muchas ideas positivas y la gente amada te apuntalará para que te vaya súper bien. carta de la suerte dos de oros :Podrás depositar tu trabajo en socios o en quienes trabajen con vos .

Horóscopo semanal para Leo

Diciembre siempre es un mes muy positivo , hay fiestas por todos lados, se la pasa de acá para allá. En el trabajo te ayudarán a cerrar buenos temas y tratos laborales. Verás cómo se concreta todo lo empezado a finales de noviembre para que puedas terminar .Carta de la suerte :la emperatriz : estr{as mostrando tu nuevo arte a toda la gente que querés.

Horóscopo semanal para Virgo

Diciembre arrancará de muy buena manera, con Venus haciéndote un muy buen aspecto, brindándote excelentes oportunidades para el amor. Tomate un descanso y aprovechá para pasarla súper bien rodeada de tus seres queridos. Carta de la suerte: El carro: seguí con las mismas decisiones para que la vida fluya de la mejor manera. 

Horóscopo semanal para Libra

Sentirás una energía muy benevolente, con ganas de estar en otro lugar y de viajar. Quizás puedas frenar un poco el trabajo, porque será tiempo de parar para descansar y terminar el año en paz. Vas a tener muchos compromisos sociales, así que dedicate menos a lo laboral y más a disfrutar de la gente que amás. Carta de la suerte: La justicia: con equilibro y armonía, te mostrarás súper creativo y completamente abierto a recibir más amor de los demás. 

Horóscopo semanal para Escorpio

Tenés tu terreno asegurado e impulsando lo mejor para que te animes a vivir en otro lado y hagas un cambio fuerte hacia un lugar distinto. Tendrás la posibilidad de organizar tus empresas o negocios en otro espacio; rodeado por la gente que te quiere y que te sirve. Carta de la suerte: El sol: te sentirás feliz por las decisiones tomadas en estos últimos meses. Tus locuras vividas en este año finalmente dieron sus frutos. 

Horóscopo semanal para Sagitario

Diciembre es el mes en el que mejor te sentís. Mercurio acompañándote desde tu signo desde finales de noviembre, al igual que el Sol, te dará mucha fuerza para que termines de armar tu mundo maravilloso, un mundo completamente diferente a lo que viviste en años anteriores. El ermitanio :  encuentres tu paz interior , terminaras un año para celebrar haber encontradotu luz interior.

Horóscopo semanal para Capricornio

Diciembre vas a seguir con el plan de organizar lo que haya quedado pendiente.  Dedicando al amor, el trabajo y el relax; todo junto y se acentuará esta energía de relajación para que te encuentres con vos mismo y termines este gran año siendo exactamente ese que quisiste ser: el independiente, el confiado, el seguro. carta de la suerte: el sacerdote:estas sabiendo ser el que guía a los demás por un camino favorable. 

Horóscopo semanal para Acuario

Llegado diciembre se te abren las puertas para que brilles y te muestres, y que las oportunidades lleguen. Tendrás mucha fuerza para que avances en lo que quieras y demuestres que fuiste la verdadera estrella. Carta de la suerte: La estrella: recibís el impulso necesario para mostrar tu brillo estelar ahora a seguir animándote a buscar la tuya propia.

Horóscopo semanal para Piscis

Puro festejo y puro dejarte llevar por la tentación de la alegría y perder un poco el eje. Te volverás a encaminar y ya habrá tiempo para que te pares en una realidad, en una verdad. Este comienzo de mes definitivamente te dará la chance de poder de ser el mejor, el número uno. Carta de la suerte: As de bastos: lográs tu éxito personal y la pasión que esperás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig