El impactante relato de Mica Tinelli sobre la época en que sufrió ataques de pánico – Revista Paparazzi

El impactante relato de Mica Tinelli sobre la época en que sufrió ataques de pánico

La influencer decidió contar su experiencia para ayudar a algunos de sus seguidores que están atravesando los mismos episodios.
TEVE
TEVE

A pesar de que en las redes sociales uno puede encontrar las mejores playas, los mejores parques, a las personas más reconocidas mundialmente, como así también los últimos gritos de la moda y del cuidado del cuerpo, también se suelen apreciar algunas dolorosas historias, campañas de colaboración y relatos crudos contados por sus protagonistas.

Y aunque los famosos y los personajes del mundo del espectáculo opten por compartir fotos y videos de los momentos más divertidos, en algunas ocasiones también se hacen un espacio para revelar algunas situaciones no tan espectaculares que los hacen acercarse aún más con sus seguidores.

En este caso, quien decidió abrir la puerta de su intimidad fue Mica Tinelli, que lejos de querer publicar únicamente su contenido de it girl, como por ejemplo las tendencias en indumentaria, el maquillaje más perfecto y -antes de la pandemia- sus salidas con amigas, habló sobre un grave problema que con el tiempo logró superar: los ataques de pánico.

Cabe destacar, que mediante la pantalla del celular o de la computadora, la hija de Marcelo puede dar una idea de la lujosa e ideal vida que lleva adelante, pero queriéndose sacar la máscara del mundo virtual, confesó que su adolescencia pasó por momentos complicados. 

Asimismo, ante las preguntas de sus fanáticos que quisieron saber más sobre el tema y, además, cómo logró superarlo ya que muchos de ellos se encuentran en la misma situación, la empresaria optó por relatar su experiencia para, de esta manera, poder ayuda a todos aquellos que la estaban mirando mediante sus historias de Instagram.

"La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. Nunca me voy a olvidar, el lugar era oscuro con velitas y yo me sentía mal, era algo raro en mí… cuando me subí al auto para volver empezó una taquicardia que me explotaba el pecho”, comenzó explicando.

LA INFLUENCER CONTÓ SU EXPERIENCIA Y REVELÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

Recordando aquella horrible situación, contó cómo se sintió: "Dije 'listo, me voy a morir'... me agarró un ataque y terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir, después vino mi papá y me llevaron a una clínica”.

Además, Mica ahondó en el tema y dio detalles de cómo vivió aquel episodio, haciendo hincapié en que en muchas oportunidades, la persona que no lo padece no llega a comprender totalmente al otro, por lo que puede llegar a existir una sensación de soledad para el que lo sufre. 

"Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible”, acotó. Y, para explicar los pasos que siguió para superar estos ataques, continuó: “Sí o sí hay que pedir ayuda. Es terapia y medicación. Yo estuve fácil un año medicada, algo de todos los días, y después las vas dejando de a poquito”.

“Uno siente pánico real. El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien de mi familia que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí”, agregó. 

“Con el tiempo lo aprendí a manejarlo, siempre voy a lidiar con la ansiedad, pero hay que aprender a manejar la cabeza. No ando con miedo, y sé que tengo herramientas para poder frenarlo"

De todas maneras, aunque su experiencia sirva de apoyo y contención para otras personas que se encuentran en la misma situación, Tinelli remarcó la importancia de acudir a los profesionales y contar con ayuda médica: ”Yo estaba viviendo muchas cosas en ese momento que siento que fueron desencadenantes de los ataques”. 

“Con el tiempo lo aprendí a manejarlo, siempre voy a lidiar con la ansiedad, pero hay que aprender a manejar la cabeza. No ando con miedo, y sé que tengo herramientas para poder frenarlo. Uno se conoce, y podés identificar lo que te está por pasar”, concluyó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig