El imperdible playback casero con el que Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema – Revista Paparazzi

El imperdible playback casero con el que Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema

Se llama BAD y lo presentó desde su casa en Italia.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini lanzó un nuevo tema “Bad” en plena cuarentena, desde su casa en Italia, donde se somete a la cuarentena y donde se recupera, luego de dar positivo su estudio de coronavirus.

Haciendo playback, la novia de Paulo Dybala, compartió con sus fans, unos tramos de la canción y ellos no pararon de elogiarla.

En este pequeño video se la ve más animada y de mejor semblante, dando una vuelta de página a la difícil decisión de compartir la noticia de su enfermedad y la de su novio en sus redes.

" Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniéndome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se qué más hacer.", escribió al pie del clip casero.

Los chicos se contagiaron del virus que es una pandemia que afecta a miles de personas en el mundo, pero ni bien empezaron a sentir los síntomas, tomaron cartas en el asunto.

Ellos, son algunos de los famosos que dieron a conocer que se habían enfermado del Covid-19 y están en unos de los países más golpeados por este mal.

Hace unos días, Oriana le dio un mensaje a todos sus seguidores y a los argentinos, a quienes llamó a “tomar conciencia y quedarse en casa”, porque si los contagios se multiplicaban en Argentina, como sucedió en Italia, iba a colapsar el sistema de salud argentino, sin tantos recursos, como en los países del primer mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig