El impresionante y sorpresivo regalo que Vladimir Putin le dio a Verónica Ojeda – Revista Paparazzi

El impresionante y sorpresivo regalo que Vladimir Putin le dio a Verónica Ojeda

El presidente de Rusia le entregó un obsequio lujoso a la mamá de Dieguito Fernando.
TEVE
TEVE

El raid informativo no se detiene, a cada segundo emergen detalles inhóspitos de Diego Maradona y todo lo que lo rodea. Cada integrante del entorno, y los diferentes entornos, sacan a relucir historias, anécdotas, verdades y vivencias junto al ídolo. 

En esta televisación intensa del caso del eterno astro se puede topar con situaciones desconocidas, situaciones de toda índole, desde las graciosas, las complejas, las increíbles. De todo. En ese marco, Mario Baudry se erigió en un panelista más de decenas de programas de la pantalla chica, siempre motorizado en defender los intereses de Dieguito Fernando.

El abogado recorre los estudios para machacar en la pelea contra Matías Morla, por revelar manejos poco claros del representante de Maradona y exigir claridad en lo que respecta a los bienes, dinero, objetos y contratos. Claro que también aborda experiencias más amables.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Es un árbol de oro muy chiquito, es un presente, muy chico", contó Baudry.

La pareja de Verónica Ojeda habló con LAM y en ese diálogo compartió una situación muy particular, en la que la exnovia de Diego fue protagonista de un episodio peculiar. En una visita del máximo futbolista de la historia a Rusia, el presidente Vladimir Putin tuvo un gesto lujoso y cariñoso con la máma de Dieguito Fernando.

Baudry aceptó la pregunta del piso y no eludió la descripción de ese presente. “Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Cuando Verónica estuvo con Diego le hicieron regalos, como a toda mujer que fue con él. Es un árbol de oro muy chiquito, es un presente, muy chico”, narró.

Mientras Ángel de Brito, y las panelistas, quisieron indagar más sobre el lugar donde lo atesora o el tamaño, Mario se limitó a afirmar que lo tiene guardado, que es bonito y no ofreció muchos detalles más. Lo cierto es que el mismísimo presidente ruso le dio un regalo a Verónica, algo que no le sucede a muchos habitantes del mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig