in

El incómodo momento que vivió Nancy Dupláa en Puerto Madero

La actriz y su esposo visitaron un hotel y fueron increpados por una señora. ¿Qué hizo la actriz? ¡Enterate acá!

La grieta aleja, desune y enfrenta. Eso es bien sabido. Y fueron los artistas quienes más expuestos se vieron por declararse políticamente de un lado o del otro. Sintieron en carne propia la mirada despectiva de aquel que se ubica enfrente y sufrieron los desplantes y las acusaciones de aquellos que los condenan por su modo de pensar. De eso habló Nancy Dupláa (49) en su paso por el programa Es con Dady, conducido por Dady Brieva.

“Cristina y Néstor vinieron a cambiarnos la conciencia y a incluir, luego de una época de exclusión y desmadre económico, de ponerse de rodillas ante el exterior y cargarse de deudas. Cosas bastante nocivas para la ciudadanía. Y ellos dieron oportunidades”, dijo la actriz que la rompió en el rol de Antonia en la tira 100 días para enamorarse.

”¿De dónde viene el anti peronismo acérrimo?”, le preguntó el conductor. Y la actriz respondió sin miramientos: “Del no compartir lo que ellos solos pueden tener por potestad propia. No quieren compartir con la mayoría el estándar de vida que llevan”.

Y después recordó la incómoda situación que vivió junto a su esposo, el actor y productor Pablo Echarri, cuando visitaban un hotel de la zona de Puerto Madero. “La semana pasada nos pasó de ir con Pablo a un Hotel en Puerto Madero y cruzarnos con una señora que nos dijo: ‘Mirá a estos dos’, desprestigiándonos. Como diciendo: ‘No pertenecen acá’”, contó.

“A mí no me importa nada, fui con todo y le contesté. No me parece justo que alguien me diga que no puedo acceder a darme un gusto. En el fondo molesta que el negro vaya a la universidad y piense. Les molesta la conciencia popular”, finalizó durísima.

Comentarios