El inesperado cambio que planea Telefé para la gran final de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

El inesperado cambio que planea Telefé para la gran final de MasterChef Celebrity

Para preservar aún más la identidad del nuevo campeón, el canal de las pelotitas decidió hacer algunas modificaciones en su emisión.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity Argentina parece haber encontrado la fórmula mágica de la televisión. Y es que luego de varios programas que no tuvieron mucho éxito en la pantalla chica, el reality de cocina parece haber llegado para quedarse ya que está rompiendo con todos los pronósticos y elevando cada noche su base de rating. 

Asimismo, esta segunda edición de famosos ya entró en instancias decisivas, donde solo restan seis participantes que se baten a duelo gala tras gala para poder esquivar la gala de eliminación y así poder llegar a la gran final. 

No obstante, es de público conocimiento que lo que los espectadores observan en el televisor ya sucedió hace algunas semanas atrás, debido a que el programa está grabado y la producción ya conoce quién será el campeón de esta temporada porque el rodaje de la gran final ya fue completado

Además, se conoció que para llevar adelante la jornada más importante del concurso, la producción optó por implementar el mismo sistema que en la primera edición (en donde Claudia Villafañe obtuvo el título máximo venciendo a Analía Franchín), y es que los dos finalistas tendrán grabada su “victoria”, y se emitirá en la pantalla al verdadero ganador.

Esta decisión se creó con el fin de evitar cualquier tipo de filtración y para así también cortar de raíz con las especulaciones que podrían surgir desde los allegados al ciclo.

Pero ahora, fue el periodista Rodrigo Lussich quien confirmó en Intrusos que habrá algunas modificaciones con respecto a la primera temporada, ya que tanto los jurados como el equipo de trabajo buscan establecer una mayor transparencia ante el público.

EL JURADO PUSO PUNTAJES A LOS PLATOS DE LOS FINALISTAS, Y EL MISMO DÍA DE LA EMISIÓN CONTARÁN LOS PUNTOS PARA CONOCER AL CAMPEÓN

Es por eso, que cada plato -ya que presentan entrada, plato principal y postre- llevará un puntaje que brindarán cada uno de los chefs: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Esas calificaciones serán entregadas a un escribano, que, cuando culmine el programa, sumará los puntos para dar a conocer quién es el ganador máximo: “Él tiene bajo siete llaves el resultado. Tiene tres sobres, uno de cada jurado, en donde pusieron los puntajes”.

"Va a haber un escribano, que tiene bajo siete llaves los sobres del jurado con puntajes. El día de la emisión, abrirá los sobres y pondrán las imágenes del campeón"

De todas maneras, esta manera de contabilizar quedará en la interna del programa por lo que el público no sabrá cuál es el puntaje de cada elaboración y no se enterarán de las diferencias entre los participantes: “Esto es para uso interno, ellos hacen la devolución normal”.

“El escribano, en la noche de la final, va a ir para Telefé. Luego del corte, de la emisión al aire, en ese mismo día, el escribano con los sobres en mano, los abre, saca las cuentas de cuánto dan cada uno y así develan el resultado", concluyó el conductor. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig