El inesperado piropo de Mauricio Asta a Christian Petersen en El gran premio de la cocina: “Me gustás mucho más vos” – Revista Paparazzi

El inesperado piropo de Mauricio Asta a Christian Petersen en El gran premio de la cocina: “Me gustás mucho más vos”

Los integrantes del jurado protagonizaron un divertido coqueteo mientras le daban la devolución a un participante.
TEVE
TEVE

Gracias a frescura y simpatía de sus protagonistas, El gran premio de la cocina se convirtió en algo más que un simple concurso de gastronomía. Durante la última edición los jurados Mauricio Asta y Christian Petersen protagonizaron un coqueteo que dejó a todos boquiabiertos.

Mientras degustaba el palto de Damián, uno de los participantes, Petersen cuestionó que lo que había cocinado no se correspondía con lo que pedía la consigna, ya que el plato solicitado era un pan de carne con calabazas asadas y el participante lo había hecho con zapallo cabutia.  

Para justificar su planteo, el jurado hizo una pícara comparación. "Mauri muchas veces me invitó a salir, decime ¿es lo mismo salir conmigo o con mi primo, Mauri?", le preguntó Christian. "Hay que ver a tu primo", acotó Carina Zampini, entre risas.

"Mauri muchas veces me invitó a salir, decime ¿es lo mismo salir conmigo o con mi primo, Mauri?", le preguntó Petersen. "Yo conozco a tu primo y me seguís gustando mucho más vos", respondió Asta.

Lejos de avergonzarse con el comentario, Asta redobló la apuesta y le respondió: "Yo conozco a tu primo y me seguís gustando mucho más vos". Entonces, la conductora le preguntó a Petersen: "¿Usted es la calabaza o el zapallo?".

El chef respondió que era calabaza y Zampini comentó tentada: "O sea que su primo es la cabutia". Y Mauricio acotó: "Después de las 12 se transforma”. En ese momento, Christian decidió volver al tema en cuestión y explicó: "El zapallo es de la familia, pero no es lo mismo, lo hablamos varias veces en el programa".

Por último, cuando Felicitas Pizarro probó el plato y le gustó. "Ella también se quedaría con tu primo, Chris", le dijo Zampini. A lo que el chef remató: "Mi hermano dice que es la carnada fresca de la familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig