El insólito error bancario de Alejandra Maglietti que terminó en un drama «total» – Revista Paparazzi

El insólito error bancario de Alejandra Maglietti que terminó en un drama "total"

La modelo y abogada apretó un cero demás, ¡y pagó una fortuna por un servicio menor! ¡Tranquilos! Le devolvieron la plata…
TEVE
TEVE

La pandemia obligó a muchos a ponerse a tiro con la tecnología. Algunos pagos, que a veces se realizaban en efectivo, ahora pasaron a hacerse vía home banking. Pero no siempre las cosas salen como uno espera…

Quien tuvo un gran dolor de cabeza con una transferencia bancaria fue la modelo y abogada Alejandra Maglietti (35), quien por error envió una suma de dinero mayor a un destinatario al que debía abonarle un gasto menor.

“¿A alguien le pasó de equivocarse en una transferencia y mandar mucha más plata por error?”, les consultó a sus seguidores de Twitter.

Al advertir el error, rápidamente, consultó con sus más de 285 mil seguidores de Twitter para saber cómo debía proceder y poder así recuperar el dinero que había sido mal pagado. “¿A alguien le pasó de equivocarse en una transferencia y mandar mucha más plata por error?”, escribió en 140 caracteres, tema que Rodrigo Lussich desarrolló en Los Escandalones de Intrusos.

“¿Lograron cancelar la transferencia? Esa opción no la encuentro, y me cansé de llamar a mi banco, pero no puedo ni hablar con una operadora”, siguió un tanto intranquila Alejandra Maglietti.

Después, la modelo le explicó a Teleshow lo que había ocurrido y reveló que el tema terminó bien.  “Me equivoqué y le mandé más plata en una transferencia por un servicio que tenía que pagar”, detalló y se mostró más calma al confirmar que le devolvieron lo que pagó de más. “Por suerte me devolvieron el dinero. Es decir, se quedaron solo lo que tenían que cobrar”, dijo la ex de Jonás Gutiérrez.

“Escribí en Twitter para ver si alguien sabía cómo hacer para cancelar la transferencia, pero no se puede. Así que, gracias a Dios, hubo re buena voluntad del otro lado y me devolvieron toda la plata que le había mandado de más”, amplió. “Era un gasto corriente. Nada extraño. Pero bueno, tenía que tener buena onda el que me tenía que devolver la plata, y la tuvo”, cerró la formoseña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig