El insólito lugar donde Juana Repetto le dio la teta a Toribio, su hijo de 1 año y medio – Revista Paparazzi

El insólito lugar donde Juana Repetto le dio la teta a Toribio, su hijo de 1 año y medio

TEVE
TEVE

La maternidad se está redefiniendo y cada mujer la transita y la vive generando su propio manual. Las nuevas generaciones vienen planteando modelos de crianza que poco tienen que ver con los de antaño. Juana Repetto es un claro ejemplo de las mujeres que se animan a encarar este gran desafío sin una pareja al lado.

Su decisión causó revuelo, no solo por lo poco frecuentes que son estos casos, sino también por su juventud. Pero la hija de Reina Reech no se siente sola y creó una web que se convirtió en una red de contención para las mujeres que atraviesan este particular momento, una creencia que cada vez más se expande más es la maternidad en comunidad, para no encarar este desafío solas sino con una multiplicidad de voces que nos contienen y muestran que este momento maravilloso tiene su lado B.

Juana ya mostró con su decisión de tener un parto respetado que tiene una mirada propia sobre esta etapa y lo mismo en lo que se refiere a darle la teta a su hijo Toribio. Como se puede ver en más de uno de sus posteos, Toro tiene libre demanda y, con sus 18 meses, ya casi está en condiciones de proveerse solito de la teta. En la foto que compartió Juana dejó en evidencia esto y causó algo de polémica dado que, mientras termina de estirar luego de su entrenamiento, se puede ver como su hijo está tomando la teta.

Algunas seguidores le hicieron saber que en esta oportunidad no la bancaban: “¿No será mucho ya....Tiene edad para empezar a esperar. La libre demanda es cuando recién nacen.Te banco. Pero en esta no. Besos", escribió una sobre esta foto de la hija de Nicolás Repetto

La actriz no escapó de la polémica de todos los días en las redes.

La actriz no escapó de la polémica de todos los días en las redes.

Juana no se despega de su pequeño.

Juana no se despega de su pequeño.

Esta foto la subió hace unos días.

Esta foto la subió hace unos días.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig