El insólito motivo por el que Fátima Florez no puede imitar a Pampita – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que Fátima Florez no puede imitar a Pampita

TEVE
TEVE

Es sabido: Fátima Florez es una de las humoristas más reconocidas de nuestro país. Ponerse en la piel de otros es su mayor don. Ama su trabajo. Siempre apuesta a más, intenta desafiarse y deleitar a su público con sus imitaciones. De hecho, llegó a interpretar a 21 famosos en menos de cinco minutos. Si, leyeron bien: en menos de cinco minutos.

Si bien es muy talentosa, en Los ángeles de la mañana confesó que no todos los famosos son imitables. Algunos, son mucho más complejos que otros. Pícaros, los panelistas le preguntaron por qué nunca imitó a Pampita. Para sorpresa de todos, Fátima explicó el singular motivo: "A Pampita no la hice nunca. Las que son tan lindas son más difícil de imitar porque son tan perfectas que no tenés de dónde... No es reírse, pero es más difícil".

Tras su confesión, la humorista explicó por qué no optó por utilizar una máscara para lograr ponerse en la piel de la modelo: "Utilizo mucho mi cara, mi actriz. Y con una máscara los rasgos de Pampita, que son tan chiquititos, tan perfectos, quedarían toscos. Entonces, desde ese lado digo 'la pucha, me puede salir espectacular, pero no quedaría igual'".

Hermosa e... ¡Inimitable! 

Fátima no podría imitar a Pampita ni siquiera con una máscara.

Fátima no podría imitar a Pampita ni siquiera con una máscara.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig