El insólito y bizarro método de Stefy Xipolitakis para evitar los robos – Revista Paparazzi

El insólito y bizarro método de Stefy Xipolitakis para evitar los robos

TEVE
TEVE

Al igual que muchos argentinos y argentinas, Stefy Xipolitakis fue víctima de la inseguridad. Angustiada, la mediática compartió a través de sus redes sociales la traumática experiencia a la que tuvo que hacerle frente. Le rompieron los vidrios del auto con un objetivo claro: robarle. "Tengo mucho miedo. Había dejado la cartera ahí, y se metieron. Hicieron un ruido muy fuerte, estalló la ventana y se me vinieron todos los vidrios encima. ¡Se me pegaron por todos lados!", supo expresar.

Claramente, la joven tiene miedo de volver a salir sola a la calle. No siempre puede pedirle a alguien que la acompañe. Por eso, se las ingenió para estar siempre acompañada. Al menos, cuando maneja. ¿Qué hizo? Se compró un muñeco inflable y lo colocó en el asiento del acompañante. Exacto, simula ser un hombre de carne y hueso. 

"Ya hace un par de días que me robaron. Todo quedó atrás. Ventana nueva, antivandálico, polarizado. Eso sí, me dijeron que es una modalidad que la padecen las mujeres que manejan solas. Por eso, siempre conmigo...", expresó la mediática y, acto siguiente, presentó a su muñeco: "No hay nadie que me ayude. Si yo no busco una solución, tengo miedo de salir a la calle. Entonces me acompaña él, que todavía no tiene nombre. Y me ayudó mucho. Así que te puede ayudar a vos también".

¿Se animan a poner en práctica esta bizarra solución?

Por Agustina Rinaldi 

¿Pondrían en práctica esta bizarra solución?

¿Pondrían en práctica esta bizarra solución?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig