El insulto cantado de Jimena Barón dedicado a los que la critican: «Chúpenme un…» – Revista Paparazzi

El insulto cantado de Jimena Barón dedicado a los que la critican: "Chúpenme un..."

TEVE
TEVE

Jimena Barón hizo gala de su dominio de Instagram y grabó un video utilizando un filtro que afina su voz y agranda sus labios. ¿El objetivo? Ablandar un poco un descargo tan rabioso como acertado. “Intento no engancharme, lo sé, tengo que hacer un cambio con eso. Pero es difícil, cuando te bardean de la manera que me bardean a mí, quedarme callada”, dijo la cantante a modo de preámbulo.

Luego, Jimena comenzó con su planteo: “Yo estoy trabajando, y como cantante, no tengo un sueldo a fin de mes, que haga lo que haga gano tanta guita por mes. Me estoy rompiendo el cu… ¿Vos entrás a una panadería a decir que es una gar…, que las medialunas son secas y que preferís ir a otra? No. Vas a otra, porque ese chabón también tiene que vender la medialuna y pagar el alquiler del local. ¡Porque está laburando! Debe tener hijos, que pagar el colegio, la obra social, el bondi y todo lo que aumenta en este país. La gente trabaja, es necesario trabajar”.

Por último, la artista se refirió a quienes cuestionan su estética y sus modos y los insultó con una simpática melodía. “Después, el comentario biscochero, de las 5 de la tarde, del mate, de lo que opinás vos personalmente… ¡A quién le importa, Mabel! Hacé tu vida, con… Que a ella antes, cuando era gordita, no le iba así. Encima, soy una mina que no se mete con nadie y que hasta respeta trabajos que no me parecen en absoluto respetables, porque lo único que hacen es maltratar gente y decir unas cosas horrorosas, y no me meto. Y de verdad, chúpenme un hue…, chúpenme los dos”, concluyó.  
 

Jimena Barón distorsionó su imagen y se defendió de las críticas.

Jimena Barón distorsionó su imagen y se defendió de las críticas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig