El invitado «fisura» en el cumple de Yanina Latorre: «Vomitó tres veces» – Revista Paparazzi

El invitado "fisura" en el cumple de Yanina Latorre: "Vomitó tres veces"

TEVE
TEVE

A la más temida por los famosos le tocó cumplir el medio siglo. Yanina Latorre, la panelista más polémica de la televisión argentina realizó una gran fiesta este finde semana con la presencia de amigos y famosos.

 

El festejo por sus 50 años lo realizó en el jardín de su casa, que ambientó para la ocasión, y contó con un DJ que hizo bailar a los invitados hasta altas horas de la noche. La pregunta de rigor durante la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana sobre los detalles de la celebración fue el puntapié inicial para que Yanina prendiera fuego a uno de los presentes que, según su relató, terminó haciendo un papelón.

 

“El novio de Cinthia (Fernández) vomitó mucho. Estaba pasado. Entré al baño y lo vi abrazado a Rosa (la empleada de Yanina) llorando y pidiendo perdón por el vómito. No estaba bien”, reveló entre risas Latorre.

 

Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, dio la nota, pero al ser consultado por su novia, el muchacho, de frágil memoria, no recordó episodio.

 

Cinthia le envió un mensaje de audio a Ángel de Brito en el que relató la charla con su pareja: “Le estoy preguntando a Martín si vomitó y me dijo: ‘No creo o no me acuerdo’”, a lo que Yanina acotó: “vomitó tres veces”. 

 

Yanina Latorre festejó sus 50

Yanina Latorre festejó sus 50

Martín Bablini, el novio de Cinthia Fernanéz, vomitó

Martín Bablini, el novio de Cinthia Fernanéz, vomitó

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig