El jugado comentario que le dedicó Mariano Martinez a Camila Cavallo: «Te chapo hasta . . .» – Revista Paparazzi

El jugado comentario que le dedicó Mariano Martinez a Camila Cavallo: "Te chapo hasta . . ."

TEVE
TEVE

Desde que la vio, lo supo: se convertiría en su pareja. ¿Por qué? Ni bien cruzaron la primera mirada, algo se encendió en ellos. Desde el primer momento, Mariano Martínez y Camila Cavallo pegaron onda. Él, recién separado de Lali Espósito, no se imaginó que se enamoraría tan rápidamente de otra mujer. Ella no esperaba nada, caminaba por el sendero de la soltería tranquila, muy tranquila. De repente, sus caminos se unieron.

Juntos, tuvieron a Alma. Si bien conviven y tienen una familia maravillosa, siempre tienen tiempo para estar a solas. La llama de la pasión, al menos por ahora, está más encendida que nunca. El actor suele dedicarle bellas frases a su amor pero, esta vez, se le fue la mano. Si, Mariano vio una foto de su pareja en sus redes sociales y no se pudo contener.

"Te chapo toda, hasta dejarte seca", le escribió debajo de la imagen. Si, leyeron bien: "hasta dejarte seca". Algunos, se rieron al leer su ¿piropo? Otros, se indignaron. Sea como sea, Mariano: ¡ya no sos un adolescente!

 

. But first, Let me take a selfie 🤪

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Da o no da?

¿Da o no da?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig