El lapidario mensaje de Analía Franchín contra Luciana Salazar en medio del escándalo con Redrado – Revista Paparazzi

El lapidario mensaje de Analía Franchín contra Luciana Salazar en medio del escándalo con Redrado

Analía Franchín destrozó a Luciana Salazar mientras la rubia relataba lo sucedido con su escandalosa separación con Martín Redrado.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar se confesó con Intrusos. Fue en el programa de América donde reveló varios detalles de su escandalosa separación con el economista Martín Redrado. Mientras la rubia relataba todo lo acontecido Analía Franchín hizo uso de su cuenta de twitter para dejarle un lapidario mensaje.

"Esto que pasó es terrible. Negó en nuestra cara la foto", comenzó explicando Luli. Ante las consultas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares agregó que “él involucra a mi hija en los sentimientos, por eso hablo en plural. Fue decisión de él revincularse con la nena. Nos veíamos a escondidas porque me pidió tiempo por la novia".

"Un día pasó una situación que dije: hasta acá llegué. Me voy con la nena arriba en la casa de él y bajó una hora, no subía Yo me tenía que esconder con mi hija para que no llorara. No merecíamos esa situación", agregó mientras lloraba en Intrusos.

"No existe video alguno, absurdo. Esta oportunidad se la dio yo a él. Le estoy pidiendo a Martín que esté tranquilo con su novia y nos deje a nosotras", disparó a raíz de las diversas versiones que circularon sobre el tema.

Luego, Salazar aseguró que a esta altura ella duda de todo: “Vive lastimándome. No habla, pero habla con sus hechos. Habla por él el hijo y las fotos, ¿estamos todos locos?".

El lapidario tweet de Analía Franchín

Fue en ese momento que la ex MasterChef, Analía Franchín, decidió hacer uso de los caracteres disponibles en la red social del pajarito para dejar su mensaje. Si bien no aclaró que era dirigido para la mamá de Matilda lo escribió en el momento en que la rubia lloraba al relatar lo vivido con el economista.

"Qué enferma está esta mujer", escribió sin escribir el nombre de Luciana Salazar en su cuenta de twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig