El llanto de Nai Awada: «No puedo más, es mucha la agresión de mis colegas…» – Revista Paparazzi

El llanto de Nai Awada: "No puedo más, es mucha la agresión de mis colegas..."

Invitada a Involucrados para analizar el resultado de las elecciones, la actriz no pudo contenerse y contó que “pasé un fin de semana horrible por la catarata de barbaridades que me dicen”
TEVE
TEVE

Hace apenas unos meses, Nai Awada protagonizó uno de los hechos más sorprendentes de la campaña electoral que terminó el domingo 27 de octubre: anunció su apoyo a la reelección que buscó Mauricio Macri después de ser una crítica casi serial de sus medidas de gobierno.

Con los resultados en la mano –y el deseo del primer mandatario trunco en las urnas- la actriz fue invitada a Involucrados a analizar la actualidad del país. Y en medio de su participación en el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw, quebró en llanto y tuvo que ser asistida para superar su profunda debacle anímica.

A la vuelta de una serie de notas que incluían su propia palabra, Awada –sobrina de Juliana, la esposa del presidente- ni siquiera pudo arrancar a hablar. Empezó a parpadear, soltó un par de sollozos, luego lagrimeó y en cuestión de segundos rompió en llanto y quedó con la respiración entrecortada. Frente al desconcierto del resto de los participantes del ciclo, la actriz recobró algo de fuerzas e intentó explicar qué le había sucedido.

“No aguanto más esta presión. Tengo sólo 25 años años y apenas soy una ciudadana que decidió dar a conocer su opinión, nada más. No soy candidata, ni nada. Manifesté mi apoyó al presidente y la cantidad de agresiones que recibo a cambio son tremendas. Es mucha la agresividad que me tiran encima” relató la joven, ya contenida por Pía. 

Curiosamente, Awada señaló que esos ataques “me duelen más porque vienen de colegas y de gente que quiero. Me dicen que soy macrista, que soy una panqueque, que soy una facha. Y yo, más allá de que ahora milito y participo en la juventud de Cambiemos, soy una persona que merezco respeto como cualquier otra. Pero claro, soy una Awada y eso parece que los habilita a pegarme. No pensé que dar a conocer mi postura iba a generar esto”.

Todavía afectada y sensible, pero ya rodeada por los conductores del ciclo, quienes le transmitieron su solidaridad y su afecto, Awada culminó recordando que “pasé un fin de semana horrible. La catarata de agresiones que recibí fue insoportable, y un poco por eso exploté”.     

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig