El llanto de Sol Pérez al recordar la muerte de su abuela: «Pasó un auto en rojo y la atropelló» – Revista Paparazzi

El llanto de Sol Pérez al recordar la muerte de su abuela: "Pasó un auto en rojo y la atropelló"

TEVE
TEVE
En 2016, la vida de Sol Pérez sufrió un cimbronazo muy fuerte cuando su abuela falleció en un accidente de tránsito. Movilizada hasta las lágrimas al traer ese hecho a la memoria, la modelo contó en Pamela a la tarde detalles sobre aquella situación que afectó de modo profundo a su familia.
 
 
Sobre aquel episodio, Sol contó: "Mi abuela fue a hacerse un examen al Hospital Bocalandro y se tomó el colectivo para ir, era a la mañana muy temprano. Ella bajó del colectivo, cruzó la calle y un auto que pasaba en rojo la atropelló y nunca paró"
 
 
También recordó el día en que llamó al responsable de la muerte. "Un tiempo después conseguí el número del señor y lo llamé a la casa. Él ni me atendió, hablé con la hija y ella me dijo que me contaron mal la historia. Si vos atropellaste a una persona, ¿no te interesa qué era de su vida? Estas cosas te destruyen como familia, pasamos de ser re felices a no tener ganas de vivir. Yo no podía volver a trabajar, no me salía hablar sin que se me cayeran las lágrimas", contó.
 
 
Entre lágrimas, la modelo contó cómo vivió la familia aquel episodio. "Pasaban los días y yo pensaba que mi abuela iba a llegar. Llegaba de trabajar y gritaba '¡Abuela!', pensando que mi abuela iba a aparecer, y no, no pasaba. Me agarró una parálisis en la cara, realmente estuve muy mal. No puedo entender cómo a una persona que atropella a otra no le cambie nada en la vida, cuando a la familia de la persona a la que atropellaron le cambia todo", analizó.
 
 
Por último, Sol reflexionó: "Nosotros tuvimos un montón de problemas después de que falleció mi abuela. Vos no te vas de tu casa sin pensar en que le puede pasar algo a un ser querido. A mi papá lo destruyó, él después no era una persona feliz, se quería matar. Nosotros hacíamos lo posible para no llorar adelante de él, porque estaba muy mal".
 
 

Sol Pérez se quebró al hablar de la muerte de su abuela.

Sol Pérez se quebró al hablar de la muerte de su abuela.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig