El llanto desconsolado de Sabrina Carballo cuando la obligaron a cocinar carne en El hotel de los famosos: «Yo soy…» – Revista Paparazzi

El llanto desconsolado de Sabrina Carballo cuando la obligaron a cocinar carne en El hotel de los famosos: "Yo soy..."

La actriz sufrió cuando tuvo que ir en contra de sus creencias dentro del programa más famosos del momento en la televisión argentina.
TEVE
TEVE

Sabrina Carballo cada vez se encuentra más sensible dentro de El Hotel de los Famosos, en gran parte se debe a la presión que van sintiendo los participantes ya que están llegando a las instancias finales. También hay que aclarar que la artista no solamente está estresada por los juegos, sino porque tiene que convivir con el Chanchi Estévez.

La relación entre la actriz y el ex futbolista de Racing no terminó de la mejor manera, por lo que la convivencia dentro del programa agravó su situación, por lo que ella decidió no volver a ser pareja nunca más de él. Lo que si parece es estar buscando una posible aventura con una de sus compañeras.

El lunes 23 de mayo era el último que tenían como staff, ya que al siguiente día eran los juegos que definían a los nuevos integrantes de cada bando, pero para terminar la semana, Locho Loccisano, Lissa Vera y Sabrina Carballo estaban con Christian Petersen aprendiendo a hacer sándwiches de carne.

La ex del Luciano Pereyra es una reconocida integrante del veganismo, por lo que obviamente estar en contacto con carne no es de su agrado, tanto la molesta estar cerca de los animales muertos, que no pudo contener las lágrimas y tuvo que hacer otra actividad para compensar.

"Que asco, no no, no puedo hacer esto, no voy a hacer eso, no puedo hacerlo", comentó Sabrina, a lo que Locho rápidamente advirtió a Petersen: "Está llorando" y luego se dirigió a su compañera: "No está bueno que llores por un pedazo de carne. Super entendible su postura, si no comes carne por los animales cómo vas a agarrar un pedazo de carne".

"Bueno, tranqui, por ahí podemos empezar a bajar tus miedos, vencer o podemos trabajar en hacer tus sándwiches vegetarianos. Tu desafío va a ser ir a la huerta, buscar vegetales que puedan combinar con estos sándwiches", propuso el cocinero. "Sabri que es vegetariana, no le cabe mucho el tema de la carne, una filosofía de vida super respetable", comentó Lissa Vera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig