in

El mal momento de Barby Silenzi: Le desvalijaron la casa

La modelo estuvo disfrutando de unos días de vacaciones en La Habana junto al Polaco y al regresar se encontró con su departamento vacío

Barby Silenzi decidió comenzar el 2020 y pasar parte de la primera quincena del año disfrutando de unos días de sol en La Habana y Varadero, en la isla de Cuba. Sin embargo, al retornar el fin de semana a su hogar se encontró con un horrible desenlace: ladrones le desvalijaron el departamento. 

El sábado, Barby y El Polaco emprendieron la vuelta a Argentina y al llegar a su domicilio, Silenzi descubrió su domicilio vacío. Además de faltarle las cámaras de seguridad, los delincuentes se llevaron toda la ropa de su hija, su ropa deportiva y todos los muebles que tenía en su casa. 

LA MODELO Y EL CANTANTE ESTUVIERON DE VACACIONES EN CUBA, Y AL REGRESAR, BARBY ENCONTRÓ SU DEPARTAMENTO DESVALIJADO

Según fuentes cercanas, los ladrones que desvalijaron el departamento en Palermo de Barby sabían que contaban con el tiempo suficiente para llevarse absolutamente todo y además, suponen que es gente conocida de la modelo que conocía el tiempo que iba a estar de vacaciones en el exterior. 

LAS PARADISÍACAS VACACIONES DE BARBY Y EL POLACO

Los novios decidieron viajar a la isla de Cuba para conocer dos de sus ciudades más turísticas: La Habana y las playas de Varadero. 

Además de disfrutar de unos días en el mar, Barby y El Polaco visitaron uno de los Cayos más populares de la isla en una excursión de un día que te lleva en un pequeño barco para conocer nuevas arenas y tener vistas espectaculares de un agua cálida y transparente. 

BARBY SILENZI Y EL POLACO DISFRUTARON DE UNOS DÍAS EN LA CAPITAL DE CUBA

Con una pancita de ya cinco meses de embarazo, la modelo compartió sus mejores fotos en las redes sociales y publicó algunos de videos de su visita a los lugares más emblemáticos de la capital cubana. 

Comentarios