El mal momento de Chiquito Bossio: su esposa falleció tras dar a luz y su beba está internada – Revista Paparazzi

El mal momento de Chiquito Bossio: su esposa falleció tras dar a luz y su beba está internada

TEVE
TEVE

La ansiedad se apoderaba de él, quería conocer a esa bebita con la que había soñado tanto tiempo. Esa alegría se opacó a causa de los problemas de salud de su amada novia. Hoy, Chiquito Bossio vive un drama que jamás hubiese podido imaginar. Su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, falleció a causa de un ACV tras haber dado a luz a su primogénita. La bebita, que nació prematura, continúa internada.

 

 

Antes de la trágica muerte de la mujer, el exarquero le había dedicado un tierno mensaje a través de sus redes sociales para desearle una prontísima recuperación. "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos, mi vida", fue el posteo que escribió el hombre y que conmovió a los usuarios.

 

 

El exarquero se había alejado del fútbol para cumplir su sueño junto a su esposa, lo habían logrado. ¿De qué se trataba? Tener su propia empresa familiar dedicada únicamente a la confección de zapatos y carteras. Eran muy felices dedicándoles todas sus energías a este proyecto con el que habían soñado desde siempre.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Fuerza Amor...💪💪💪 no me aflojes Guerrera de la vida... Te Amo con ❤️

Una publicación compartida de Cordobes y Pirata ☠️💪💙 (@chiquitobossio) el

 

 

Tras el fallecimiento de la mujer, varios clubes de fútbol le enviaron a Chiquito sus condolencias. Los jugadores de Lanús, club en el que Bossio brilló entre 2004 y 2009, salieron a la cancha con una bandera dedicada a él en la previa del partido de local ante Rosario Central: "Estamos con vos y tu familia. ¡Mucha fuerza!". 

 

 

Ahora, el axarquero se despidió de su amor y le dedicó un tierno posteo en Instagram. "Buen viaje, amor. Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás hasta lo que no tenías. Esa forma de ser que enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a seguirte en tus locuras.... Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo", expresó el hombre y cerró: "Dios se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección. Sos mi amor eterno y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su madraza. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mia por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas. Mi pochi hermosa, te amo".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buen viaje! Amor❤️ asi te recordare llena de alegria, locura, amor y dispuesta a darle a los demas a veces hasta lo q vos no tenias....esa forma de ser q nos enamoraba a todos y ese embobamiento q nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras....fuiste un ser especial en la tierra😇 y ahora lo seras en en cielo! Diosito se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezo a armar la Seleccion!! Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella🥰 para criarla como siempre soñamos! Quedate trankila q lo voy a hacer y le voy a contar todos los dias como era su Madraza y lo q irradiaba. Ojala tu Felicidad conmigo sea igual a la mia x compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los dias de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO ❤️❤️

Una publicación compartida de Cordobes y Pirata ☠️💪💙 (@chiquitobossio) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La mujer falleció tras sufrir un ACV.

La mujer falleció tras sufrir un ACV.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig