El mal momento de Karina Jelinek, se descompensó en vivo – Revista Paparazzi

El mal momento de Karina Jelinek, se descompensó en vivo

TEVE
TEVE

Karina Jelinek sufrió una descompensación mientras estaba siendo entrevistada por Flor de la Ve en el programa Flor de Tarde por Ciudad Magazine. La modelo, se levantó y fue atendida por una médica del canal.

Tras el episodio, Lio Pecoraro, panelista del ciclo explicó que “abandonó el estudio de televisión y mandaron el programa al corte. "Todo ahora preocupados. Está siendo atendida por la guardia médica de Canal 13”, dijo.

Minutos más tarde, Karina contó: “Sí, pero estoy mejor amore. Fue un ataque de pánico, hace mucho que no me pasaba”.

Luego, el periodista Angel de Brito, agregó que ese mismo día la modelo había grabado su programa La Jaula de la moda y mediante Twitter, Jelinek dijo: “Si, gracias a dios estoy mejor. Fue un ataque de pánico y no quería faltar a La Jaula de la moda, donde trabajo. Enfrentar la situación es lo mejor. Tengo un equipo increíble que me apoyó y ayudó”

Pero el tema no quedó ahí. De Brito publicó un video en su cuenta de Twitter de la modelo, en donde se esta sacando fotos, luego del episodio y puso en duda la veracidad del hecho. "Se recuperó", escribió.

Ante eso, la empresaria utilizó nuevamente las redes sociales para dejar en claro su situación: “Así es , el pánico y la ansiedad q van de la mano, es una sensación física esporádica, después estás bien, son momentos q viene de situaciones de estrés entre otras cosas, pocas personas lo entienden , pocas saben que lo sufren y enfrentan pero estoy bien now”

La salud de Karina

No es la primera vez que Karina sufre un episodio de este estilo en vivo. Hace unos meses, durante una entrevista en Corta por Lozano, la modelo comenzó a sentirse mal y una médica del canal tuvo que atenderla y tomarle la presión.

Fueron a un corte y al volver explicaron que se encontraba bien y que solo había sido una baja de presión. “Soy de presión baja”, afirmó la morocha, quien hace unos meses estuvo a punto de casarme pero suspendió la boda a último momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig