in

TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El mal momento que vivió Pampita en el aeropuerto de Ezeiza

La modelo fue demorada en migraciones y perdió su vuelo con destino a la ciudad de Miami. Su novio le hizo compañía hasta que logró tomarse otro vuelo

La conductora de Pampita Online, Carolina Ardohain vivió un momento de tensión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se presentó unas horas antes para realizar el check in de su vuelo en el lugar, pero hubo una complicación…

Al mostrar su pasaporte, notaron que el documento no estaba en condiciones para poder salir del país por estar vencido. Los funcionarios de Migraciones le comunicaron que no podía embarcar por dicho motivo.

La modelo se mostró muy molesta por la situación, pero en ningún momento trató mal a los trabajadores del Aeropuerto. Les insistió para poder viajar, pero no tuvo éxito.

La gente del lugar se mostró muy servicial con Pampita y, automáticamente, pusieron en marcha el tramite de renovación express del pasaporte vencido, pero pese a las buenas intenciones no se llegó a terminarlo a tiempo. Motivo por el cual, la modelo perdió su vuelo a Miami.

LA FOTO EN EL AEROPUERTO FUE CAPTADA POR EL TRECE TV

Frente a esta situación, la ex mujer de Benjamín Vicuña, se comunicó con su nuevo novio, el economista Roberto García Moritán, quienes blanquearon su romance hace unos días. A los pocos minutos, el empresario gastronómico se presentó en Ezeiza para acompañar a su novia.

Durante la espera, los novios fueron a cenar a una estación de servicio y luego volvieron al aeropuerto y esperaron juntos hasta altas horas de la madrugada. Finalmente, Pampita pudo viajar a Estados Unidos a las 6 de la mañana.

ROBERTO, LA NUEVA CONQUISTA DE CARO

La morocha cumplió con sus obligaciones. Grabó el programa de Showmatch y su propio programa de canal KZO, dejó a sus tres hijos al cuidado del papá y ex pareja y emprendió viaje a Miami, donde permanecerá unos días.

Pampita y Roberto ya no esconden su amor, durante el fin de semana pasado, pasearon por las calles de Nordelta. Luego, Caro dio declaraciones ante la presa y confesó estar pasando un “muy buen momento”

Escrito por Camila Pierro

Víctor Hugo Morales habló sobre su salida de C5N: “Fue un ninguneo”

04:45

¡Qué susto! El meteorólogo de TN fue sorprendido por una yarará en medio de un móvil