El mal momento de Roberto García Moritán: se peleó con la familia y peligran sus vacaciones – Revista Paparazzi

El mal momento de Roberto García Moritán: se peleó con la familia y peligran sus vacaciones

TEVE
TEVE

Tras su casamiento, Pampita y Roberto García Moritán se vieron inmersos en una seguidilla de malas noticias. Primero, la denuncia de la niñera contra la conductora y ahora la pérdida de documentos importantes del empresario y una fuerte pelea con su familia. ¡Todo mal!

Según trascendió, Roberto tuvo una fuerte pelea con Francisco, su hermano y socio en sus emprendimientos gastronómicos porque el muchacho abrió otro local de comida peruana y decidió dejarlo afuera del negocio.

PAMPITA: "LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. SI VES UNA BILLETERA NEGRA LLENA DE MIL COSAS Y ADENTRO DICE ROBERTO GARCÍA MORITÁN TE COMUNICÁS CON LA PRODUCCIÓN. ¡SE OFRECE RECOMPENSA! SI NO NO NOS VAMOS DE VACACIONES".

Si bien la mayoría de sus familiares festejaron esta expansión del negocio de Francisco, Roberto puso el grito en el cielo y lo increpó por haberlo dejado afuera. Para colmo, el resto de los hermanos se habrían puesto del lado de Francisco y por eso, ahora Roberto no se habla con nadie de su familia.

Como si esto fuera poco, en su último programa, Pampita contó que Roberto había extraviado su billetera con importantes documentos y eso hacía peligrar sus vacaciones de verano. "No hay DNI, no hay cédula verde, no hay tarjetas de crédito", describió la conductora.

ROBERTO GARCÍA MORITAN Y PAMPITA EL DÍA DE SU BODA.

Luego, agregó: "Llamado a la solidaridad. Si ves una billetera negra llena de mil cosas y adentro dice Roberto García Moritán te comunicás con la producción. ¡Se ofrece recompensa! Si no no nos vamos de vacaciones".

Pampita contó que su flamante esposo cree que perdió la billetera en una estación de servicio cuando bajó para comprar algo en el kiosco. También explicó que dieron vuelta todo el auto y allí no está. "Yo me voy igual. Si no se hacen todos los trámites y se demorará unos días más. Lo espero en la playa tomando sol", comentó entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig