El mal momento que vivió Celeste Cid a los 15 años: «Sufrí una situación de…» – Revista Paparazzi

El mal momento que vivió Celeste Cid a los 15 años: "Sufrí una situación de..."

La protagonista de la nueva novela de Pol-ka contó por primera vez la incomoda situación que vivió con un productor cuando ella era menor de edad. “Me llamaba constantemente por teléfono”
TEVE
TEVE

A pocos días del estreno de Separadas, la actriz Celeste Cid habló sobre una situación de acoso que le tocó vivir cuando tenía apenas 15 años. Un hombre, bastante avanzado de edad se obsesionó con ella y la llamaba continuamente por teléfono.

Tenía 15 años y participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a la casa (familiar) todos los días. A las once, a las doce de la noche... y charlábamos", comenzó relatando.

Luego, recordó que en ese momento su madre le hizo una serie de preguntas acerca del hombre en cuestión: “Me preguntó: '¿Qué edad tiene ese chico?, ¿Cuarenta y pico? ¿Y no es raro que te llame tanto?” y agregó que al día siguiente su mamá se acercó al canal para hablar con una autoridad e informarle sobre la situación

“Creo que al poco tiempo lo echaron, porque nunca más volví a verlo. Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su 'extrañeza' es otra", contó Celeste en Revista GENTE.

Por otro lado, Cid reflexionó al respecto y sostuvo que el hecho no pasó a mayores por la intervención a tiempo de su madre y así también por la actitud de las autoridades del canal. Sin embargo, no quiso dar detalles acerca de la identidad del productor.

En esa misma entrevista, la ex de Emmanuel Horvilleur reveló que su marca de indumentaria, CidKohan, cerrará sus puertas debido a diferencias “irreconciliables” con su ex socia y amiga, Paula Kohan.

Las declaraciones sorprendieron a muchos, ya que la actriz se mostraba a diario con Paula y tenían un vínculo muy estrecho de amistad. En ese sentido, tampoco quiso dar detalles de los motivos por los cuales se distanciaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig