El maravilloso baby shower de Adabel Guerrero y Martín Lamela, ¡ya llega Lola! – Revista Paparazzi

El maravilloso baby shower de Adabel Guerrero y Martín Lamela, ¡ya llega Lola!

TEVE
TEVE

Siempre soñó con formar una familia. Convertirse en madre siempre estuvo en sus pensamientos. Cuando conoció al amor de su vida, Martín Lamela, Adabel Guerrero lo supo: vivirían una hermosa historia de amor. Y, sin dudas, así fue. Les costó muchísimo pero, finalmente, lograron cumplir su mayor sueño. Tras muchos años de lucha, la bailarina quedó embarazada. Feliz y muy emocionada, compartió cada momento único de su embarazo junto a los que siempre le hicieron el aguante: sus seguidores.

A un mes de dar a luz a su bebita, Lola, Adabel organizó junto a su amor, sus seres queridos y sus mejores amigas un baby shower soñado. Junto a los que más la quieren se divirtió como nunca y contó su sentir. Con una sonrisa de oreja a oreja, la bailarina compartió las fotos más tiernas a través de sus redes sociales: "fotos del baby shower de Lola, ayer. Fue perfecto, la pasamos genial. Nos divertimos, nos emocionamos, comimos cosas riquísimas y disfrutamos de momentos inolvidables con amigos de toda la vida y familiares".

 

Fotos del Baby Shower de Lola, ayer. Fue perfecto, la pasamos genial!!!! Nos divertimos, nos emocionamos, comimos cosas riquísimas y disfrutamos de momentos inolvidables con amigos de toda la vida y familiares. Quiero agradecer con aplausos la organización del evento realizada por @pbbuenosaires y a todas las empresas que participaron con un servicio Premium 👉👉👉👉 Marcas Adabel @candybarazucarysal mesa temática y souvenirs @gimenavascon Torta, pastelería, cookies, cupcakes y cakepops @moabballons Globos personalizados @mixo_drinks barra de tragos @selfieeventos Cabina @elcopoquecopatufiesta Stand de pochoclos y copos de nieve @enfantsanimaciones Eugenia @don_pepperoni_delujo_catering Pizzas y empanadas @maravillosaalice Livings @delicias_daniel cascada de chocolate Y el Fotografo @molina_estudio

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

Regalitos para Lola De @lperezcrochet 💖🍼🍼💖🍼💖🍼

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

¡No falta nada!

Por Agustina Rinaldi

Adabel dará a luz a Lola en un mes.

Adabel dará a luz a Lola en un mes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig