in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El mensaje de Débora D´Amato por el cumpleaños de su hija: “Hace un año solo sé de amor”

La periodista de Intrusos compartió una emotiva dedicatoria para su hija Lola, con motivo de su primer cumpleaños.

DÉBORA D´AMATO CELEBRÓ EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU HIJA LOLA.

Después de años de soñar con tener un hijo, a los 45 años, Débora D´Amato decidió convertirse en madre soltera a través de una inseminación artificial con un donante anónimo. En el día del cumpleaños 1 de su hija, Lola, la periodista de Intrusos conmovió a todos con un profundo mensaje.

“Hace un año me hiciste tu mamá. Hace un año solo sé de amor, de aprendizaje, de risas y de prioridades. Aprendo con vos y de vos. Te amo profundamente. ¡Feliz primer año, Chulita!️”, escribió la periodista junto a una tierna foto de la beba.

Para finalizar, Débora hizo un balance de su año con Lola: “Mi vida es más linda desde que supe de vos y mi mejor plan es caminar a la par tuya”. En pocas horas, la publicación superó los mil quinientos “me gusta” en Twitter y obtuvo cientos de saludos.

DÉBORA CON LOLA RECIÉN NACIDA.

La lucha de Débora por convertirse en madre fue enorme ya que primero debió operarse tres miomas que le detectaron. Una vez superado ese obstáculo, la periodista decidió realizarse la inseminación artificial con un donante anónimo.

Un año atrás, Débora anunciaba la llegada de su beba en Instagram con tierno mensaje: “Primer instante juntas. Amor a primera vista. Bienvenida #Lola, te estábamos esperando. Te amo, hija️”.

En aquel entonces, al ser consultada por la edad en la que decidió tener un hijo, la periodista declaraba: “No elegí ser madre a los 45. Es algo que se dio y no que programé. Tomé la decisión hace ocho años”.

También se refirió al hecho de ser madre soltera. “Muchas mujeres que saben de mi militancia feminista me preguntaron si tenerlo sola era una decisión, pero no. Yo creo que el hombre y la mujer se necesitan en la vida. De hecho, yo no podría ser madre sin la generosidad de un señor que decidió donar. Si aparece el amor, ¡bienvenido sea!”, confesaba.

Escrito por Felix Vallejos

Rocío Oliva disparó contra Gianinna Maradona: “Que tomen el tema en serio, no en redes sociales”

Marley confesó qué hace con el dinero que gana Mirko: “Está en…”