El mensaje de Jorge Rial en medio del embarazo de Morena: “En esta familia…” – Revista Paparazzi

El mensaje de Jorge Rial en medio del embarazo de Morena: “En esta familia…”

Jorge Rial confesó cómo se reconcilió con Morena Rial tras el escándalo familiar
La influencer y el conductor se acercaron tras varios meses de distanciamiento.
TEVE
TEVE

Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando se conoció que la influencer está embarazada. Fue Luis Ventura quien contó en el programa de Karina Mazzocco y sorprendió a todos. Cabe recordar que la hija de Jorge hace tiempo esperaba su segundo hijo, pero lamentablemente tuvo una pérdida.

Tras conocerse la noticia del embarazo de Morena, muchos se pusieron felices por la nueva oportunidad que tuvo la famosa. Pero ella se mostró bastante furiosa con Luis Ventura por revelar la noticia ya que ella confesó que no lo autorizó a hacerlo.

Fue entonces que se desató una guerra entre Luis Ventura y la joven mediática. Sin embargo, el panelista de América no quiso seguir con el escándalo y decidió no responderle más a la hija de su ex mejor amigo. Mientras que Morena se dedicó a cuidar de su salud por el bienestar del bebé que viene en camino.

Cabe destacarse que Morena hace tiempo está alejada de Jorge Rial y su hermana mayor Rocio, quien en algún momento decidió ponerle un bozal legal para evitar que la mediática siga contando intimidades de su familia como supo hacerlo hace meses tras su pelea con el conductor.

MORENA Y JORGE RIAL HICIERON LAS PACES

Pero hace tan solo horas, fue Jorge Rial quien sorprendió al compartir un posteo en su redes sociales donde dejó ver que las cosas mejoraron entre él y su hija y ahora todo parece seguir bien entre ellos. De hecho, se mostró muy feliz junto a su nieto gozando tiempo de calidad.

Total normalidad en esta familia”, “Desayuno de campeones”, fueron las frases que Jorge Rial eligió para compartir junto a una foto de su nieto con Rocio, su hija mayor. Mientras que en la otra se lo ve a él con el pequeño en medio de su gran desayuno súper felices.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig