El mensaje de Quique Sacco en el día del cumpleaños de Débora Pérez Volpin – Revista Paparazzi

El mensaje de Quique Sacco en el día del cumpleaños de Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo utilizó las redes sociales para recordar a su ex pareja por su cumpleaños y aprovechó la oportunidad para pedir justicia por su muerte.
TEVE
TEVE

El periodista deportivo, Enrique "Quique" Sacco recordó a su ex pareja, quien falleció el 6 de febrero de 2018 durante un examen médico. Hoy, 30 de diciembre, la periodista Débora Pérez Volpin cumpliría 52 años.

30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora" escribió el ex conductor de La oral deportiva en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, la publicación consiguió miles de likes y comentarios por parte de los usuarios, entre ellos, seguidores y fanáticos de la ex conductora de Arriba argentinos.  “Jamás habrá otra igual”“Justicia por Débora”, “Siempre en nuestros corazones”, Un ser maravilloso que nos acompaño a todos los madrugadores que la veíamos las mañanas”, fueron algunos de los cálidos mensajes que recibió la foto de Quique.

https://www.instagram.com/p/B6sPQCgjTq3/
EL PEDIDO DE JUSTICIA DE QUIQUE SACCO EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE DÉBORA

Previo a su muerte, la conductora se retiró del noticiero de ElTrece y comenzó su carrera política. De la mano de Martín Lousteau, logró convertirse en legisladora electa por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, puesto que asumió el 10 de diciembre del 2017 y a los dos meses, falleció.

Tras su dolorosa muerte, Quique volvió a apostar al amor y hace unas semanas blanqueó su romance con la ex Gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

La pareja se conoció en el programa de Mirtha Legrand, en aquel entonces, Vidal estaba en plena campaña política. Luego de las elecciones, se dieron una oportunidad y decidieron emprender un relación amorosa.

Todo marcha tan bien que Maria Eugenia y Enrique emprendieron un viaje hacia Europa, donde recibirán el nuevo año en la ciudad del amor, París.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig