El mensaje de WhatsApp que envió Valeria Mazza al grupo de mamis por los rumores de coronavirus en sus hijos – Revista Paparazzi

El mensaje de WhatsApp que envió Valeria Mazza al grupo de mamis por los rumores de coronavirus en sus hijos

TEVE
TEVE

Mientras el coronavirus avanza en el mundo con más de 100 mil casos confirmados, en Argentina hay preocupación por el positivo de seis personas que viajaron desde Italia hacia nuestro país. En el medio de este panorama, los hijos de Valeria Mazza se sometieron a un chequeo médico antes de ir a la escuela por haber estado en una de las ciudades italianas de riesgo.

https://www.instagram.com/p/B6dNGO0lN-b/

"Los hijos de Valeria Mazza están siendo analizados, aislados, por peligro de coronavirus. Los hijos de Valeria Mazza estaban de vacaciones en Italia, en Milán, y vuelven para empezar el colegio. Pero la situación se desbordó al hacerse pública. Está el chats de mamis, lo que les escribió Valeria al resto de los padres del colegio al que van sus hijos", dijo Rodrigo Lussich en Confrontados, dando cuenta de la situación.

En la escuela de Benicio y Taina se generó una ola de malentendidos que terminó con un mensaje de la modelo en el grupo de madre del colegio: "No tienen coronavirus", aclaró.

"Buen día, les quiero contar que Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio preocupados por su salud. Así que en este momento, Benicio está en el Austral, con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma. Pero (les escribo) para seguridad y tranquilidad de todos", reza el descargo telefónico que hizo la top.

El mensaje de Valeria Mazza al WhatsApp de mamis ante las versiones sobre la salud de sus hijos: "No tienen coronavirus"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig