El mensaje lleno de fe y esperanza de Lío Pecoraro: «Me siento mimado, cuidado, protegido y entero… decreté ganar y pasará» – Revista Paparazzi

El mensaje lleno de fe y esperanza de Lío Pecoraro: "Me siento mimado, cuidado, protegido y entero... decreté ganar y pasará"

Tras recibir una avalancha de mensajes de apoyo y deseos de que supere la enfermedad, el periodista volvió a las redes para contar cómo se siente.
TEVE
TEVE

Lo que no consiguieron políticos, periodistas, empresarios, encuestadores y opinólogos lo logró Lío Pecoraro. Sí, él: después de anunciar que le presentará pelea y le ganará a una leucemia aguda que le acaban de diagnosticar, hizo que desaparecieran la grieta, las diferencias y las peleas y que todo el mundo, sin excepción, se pusiera de su lado y le mandara buenos deseos y mucha, mucha energía. En la larga carrera rumbo al triunfo final, en un puñado de horas ya se anotó la primera victoria, lo que no es poco.

Rosarino, simpático, bonachón, generoso, muy profesional a la hora de informar y aguerrido para defender sus datos, Lío no anduvo con vueltas a la hora de comunicar qué le estaba pasando. Subió un crudo mensaje a sus redes sociales donde contó todo el proceso que lo llevó a saber que debe enfrentar una leucemia aguda, que es grave y de acción rápida pero que tiene tratamiento y que en la mayoría de los casos es efectivo.

De inmediato, "el mundo" se puso en contacto con él para dejarle su mensaje de aliento, su voz de apoyo, su deseo de recuperación y mejoría, su abrazo cálido y su palabra reconfortante. En general tumultuosas y agresivas, por un momento las redes se llenaron de "ondas de amor y paz" a favor de Lío. Ese milagro, al menos ese, ya estaba hecho.

LA PALABRA DE LIO AGRADECIENDO LA AVALANCHA DE MENSAJES DE APOYO Y ALIENTO QUE RECIBIO.

La mayoría de los mensajes, claro, provenían del mundo de la farándula, allí donde él se desenvuelve como un periodista inquieto y capaz de conseguir primicias y exclusivas que luego dan la vuelta al mundo de los medios. Pero muchos usuarios anónimos, que lo conocen porque lo ven en cada uno de sus trabajos, se sumaron y también le demostraron tanto su cariño como sus ganas de que pase este mal momento.

Atento a la enorme y favorable repercusión que había logrado su testimonio, Lío volvió a utilizar sus cuentas para expresar lo que sentía, una vez más. "Buen día. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que al enterarse me brindan su apoyo incondicional" arrancó lío.

LIO, QUE SUELE POSTEAR IMAGENES DE SAN EXPEDITO, ESTA VEZ SUBIO UNA DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR. EL PERIODISTA TIENE MUCHA FE.

"Lindo es sentirse mimado, cuidado, protegido, ¡Entero!" agregó. Después volvió a reafirmar lo mismo que había dicho en su primer mensaje. "Decreté ganar , nada me frena y esto pasará. ¡¡¡Gracias por tanto cariño a todos!!! ¡¡¡Y gracias a todo el personal del Hospital de Clínicas. Impecable!!!!". En su video de Instagram ya había destacado a quienes lo recibieron y a todos los que tienen algo que ver con su atención en ese centro asistencial ubicado en el barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Lío, que suele postear imágenes religiosas, esta vez sumo a la de San Expedito -a la que recurre con frecuencia- una hermosa medallita de la Natividad del Señor, que seguramente le dará más fuerzas para enfrentar el tratamiento y esperar sus resultados.

En Paparazzi también elevamos nuestras oraciones y manifestamos nuestro deseo de que Lio se recupere.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig