El mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó al papá de Tini Stoessel: “Vamos…” – Revista Paparazzi

El mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó al papá de Tini Stoessel: “Vamos…”

El futbolista le escribió a su suegro luego del triunfo en el Mundial de Qatar.
TEVE
TEVE

La historia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel está signada por un sinfín de rumores, de versiones de toda índole. Hace semanas se especula con una crisis y el Mundial de Qatar se transformó en todo un tema de debate y análisis. No obstante, el futbolista sorprendió al publicar un mensaje para su suegro.

Una de las teorías más potentes sobre un distanciamiento y una problemática de la pareja se centró en la influencia de Alejandro Stoessel. Muchas voces consideraron que el productor televisivo ejercía un rol que incomodaba al hombre de la Selección.

De hecho, una de las vertientes refería a que Tini no quería acompañar a Rodrigo en la Copa del Mundo por pedido expreso de su padre, porque supuestamente no quería manchar la imagen de su hija y deseaba evitar que la señalaran como una causante de cualquier resultado negativo que podría sufrir Argentina.

En todo ese contexto, la artista juntó valor y viajó a Qatar para alentar a su novio en el choque contra México, así se animó a postear varias fotos en el estadio y exhibió su alegría por la victoria que le dio aire al equipo que dirige Lionel Scaloni en el torneo.

El propio Alejandro también publicó una foto conmovedora de Tini y su otro hijo y escribió: "Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!".

Lo más llamativo llegó con una reacción de Rodrigo, que saltó a Twitter para saludar a su suegro con un mensaje conciso, pero que intenta demostrar que estaría todo en armonía. "Feliz cumple, Ale queridooo! ¡Vamoos!”,le dedicó de Paul a Alejandro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig