El Negro Oro reveló cuál fue la reacción de sus hijos cuando salió del closet – Revista Paparazzi

El Negro Oro reveló cuál fue la reacción de sus hijos cuando salió del closet

TEVE
TEVE

Si bien nunca ocultó su orientación sexual, Oscar González Oro siempre fue reservado en relación con ese tema. Por eso, sus recientes declaraciones en Cortá por Lozano llamaron la atención y permitieron conocer más de cerca al célebre periodista.

"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, pero, ¿hubo un momento en el que les contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó Verónica lozano para adentrarlo en el tema. "No, fue al revés", respondió Oro y contó detalles de lo sucedido.

"Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y "Polémica en el bar". Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento", explicó a modo de introducción.

Luego, se refirió al encuentro con sus hijos. "Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio, está todo bien'", relató el conductor.

Al borde de las lágrimas ante semejante recuerdo, El Negro continuó: "Lloré una hora, no sólo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida". Mirá las imágenes.
 

El Negro Oro junto a Tato, su actual novio.

El Negro Oro junto a Tato, su actual novio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig