El novio de Cinthia Fernández reveló que la bailarina es extremadamente celosa: «Al nivel de…» – Revista Paparazzi

El novio de Cinthia Fernández reveló que la bailarina es extremadamente celosa: "Al nivel de..."

TEVE
TEVE

Tras su intensa separación, Cinthia Fernández se alejó de todos aquellos candidatos famosos que querían salir con ella. Se enganchó con un empresario, que nada tiene que ver con los medios masivos de comunicación: Martín Baclini. Ahora, que la joven volvió a tomar protagonismo en la televisión, al joven le picó el bichito de la pantalla chica.

 

 

El muchacho dio una móvil para Los ángeles de la mañana, ¡el programa en el que ella es panelista! Ante la mirada atenta de su novia, él no dudó en revelar que es muy celosa. "Al nivel de que tiene un día a la semana que te bate cualquiera. Es inentendible lo que te escribe por WhatsApp. Decís ‘¿qué está pasando?’. Le agarra los martes o miércoles”, contó.

 

 

Para sorpresa de todos, el joven contó que Cinthia tiene las contraseñas de su celular... "Tiene la clave, tiene todo... Es imposible que encuentre algo que no le guste”, reveló ante la mirada atónita de los presentes.

 

 

Lejos de seguirla, Cinthia cerró la nota aclarando que lo que había encontrado en su novio nunca lo tuvo con otras parejas: "Es un caballero. Es hermoso, tanto en lo espiritual como físicamente. No me lo esperaba en mi vida y para mí es un regalo, un ángel”.

 

 

 

 

Los celos y el amor no van de la mano.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Matías tuvo tres hijas con Matías Defederico.

Matías tuvo tres hijas con Matías Defederico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig