El nuevo programa de Denise Dumas, ¿peligra su continuidad? – Revista Paparazzi

El nuevo programa de Denise Dumas, ¿peligra su continuidad?

TEVE
TEVE

Evidentemente, Denise Dumas (40) no es únicamente una cara bonita. Tampoco una modelo que apenas se las ingenia para presentar una nota y mucho menos la “mujer de…” que siempre tiene trabajo por portación de apellido. La mujer de Martín Campilongo (49) es mucho, mucho más que eso. Tiene carisma y un alto grado de responsabilidad con el trabajo, motivos que explican por qué jamás se queda a un costado del camino en la televisión. Meses atrás se comenzó a rumorear fuertemente el final de Infama y se abrió un interrogante con respecto al futuro laboral de todos los que le venían dando vida desde que Santiago del Moro decidió tomar por otros caminos y dejar el producto que él fundó hace diez años. Entre ellos, por supuesto, estaba Denise, quien compartía la conducción del espacio de América con Pía Shaw. Afortunadamente para ella, gente vinculada a la productora de Marcelo Tinelli la fue tanteando para proponerle ser parte de un proyecto que también saldría al aire por la tarde, aunque, por supuesto, en otro canal. Una vez formalizado el ofrecimiento y previendo que a Infama le quedaba poca vida, Denise se inclinó por alejarse de América y aceptar esta chance que se le presentaba tan rápidamente.

Lo cierto es que Dumas, en un abrir y cerrar de ojos, ya aparecía en otra emisora con un papel muy similar al que venía desarrollando en Infama y acompañada por un viejo conocido suyo, como José María Listorti. Ambos, luego de haber sido compañeros en Este es el show, arrancaron un nuevo ciclo con Hay que ver, que sale por las tardes en Canal 9. Sin dudas, para Denise fue un impulso importante en materia laboral haber conseguido tan rápidamente un lugar en la televisión abierta, cuando el diagnóstico parecía ser incierto y no aseguraba una continuidad o una propuesta laboral sucesiva, por lo menos en el corto plazo. Pero, como señalábamos líneas arriba, Denise registró en los últimos años una evolución profesional que, prácticamente, la insertó de lleno en un terreno que le resultaba ajeno cuando ella brillaba sobre las pasarelas. Hoy, su actividad en la conducción aparenta haber postergado el modelaje y cada vez que sale a un estudio se le nota un felicidad fácilmente perceptible. Hay que ver ya debutó, y desde luego que Dumas se lució, con su simpatía y conocido aggiornamiento a cada situación que pudiera surgir, como supo hacerlo en roles anteriores. Sin embargo, no todo viene siendo alegría en el seno del programa.

Desde el mismo día del estreno, el rating no acompaña. Dicen, incluso, que Tinelli tuvo que ayudar con unos pesos para contratar invitados que pudieran generar repercusiones. Eso el Cabezón no lo esperaba. Denise tampoco, aunque a ella, optimista de raza, confía en revertir el escenario y que este nuevo desafío termine arrojando los resultados esperados. Hay que ver… si lo logran. 

 

Grandes amigos!!!❤️Reunión cumbre😉 @soylistortiok @monicalistorti @campiobra

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el

Denise recibió el apoyo de Tinelli

Denise recibió el apoyo de Tinelli

El programa arrancó flojo de rating

El programa arrancó flojo de rating

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig