El nuevo proyecto de la polémica Sofía Gala Castiglione – Revista Paparazzi

El nuevo proyecto de la polémica Sofía Gala Castiglione

TEVE
TEVE

Sofía Gala (31), muchacha de carácter si las hay, decidió tomarse un descanso del trabajo y dedicar un rato a ejercitarse. Pero nada de encerrarse en un gimnasio. Eso, parece, no es para ella. En su lugar, la actriz eligió el aire libre y, acompañada de una amiga, se lanzó a la aventura. Dejó a sus hijos, Helena (9) y Dante (3) –probablemente– al cuidado de su madre, y se fue con una amiga a andar en bici. Las chicas pedalearon desde Barrio Norte hasta el Rosedal de Palermo, donde llegaron cerca de las 18. Anduvieron en modernas bicicletas con canastos, intentando combinar ejercicio y relax. Sí, relax. Es que los debates sobre el feminismo que se dieron últimamente la pusieron en el centro de la escena.

“Prefiero ser puta antes que moza”, había dicho la hija de Moria Casán, desatando el escándalo entre los trabajadores de la gastronomía. "Para mí es lo mismo. No hay diferencia. Son todos laburos con los que uno se gana la vida de una u otra manera. Por ahí una puta te dice que prefiere cog… al tipo desagradable y no servirle la comida. Cada una puede decidir lo que quiere", había explicado.

Y entonces, antes de encarar el nuevo proyecto laboral que la tendrá como protagonista, Sofía decidió ejercitarse. Es que interpretará en la versión teatral al personaje de Glenn Close en Atracción fatal, la famosa película que en los ’80 fue suceso. Dueña de una fuerte personalidad, fue elegida por José María Muscari. “Me encanta volver a trabajar con ella, me parece que es una gran actriz para hacer el personaje que hizo Glenn Closs. Tenemos un gran elenco, que está cerrado, pero Faroni no me los deja nombrar. Pero en principio todos se preguntaban quién iba a hacer el personaje que hizo Glenn en la película, la que hierve el conejo, y esa va a ser Sofía Gala", declaró Muscari sobre la protagonista del próximo espectáculo producido por Javier Faroni, que estrenará próximamente. 

Un paseo en bicicleta por el Rosedal

Un paseo en bicicleta por el Rosedal

Dando vueltas por el Rosedal

Dando vueltas por el Rosedal

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig