El Ogro Fabbiani en su peor momento: “A veces pienso en cortarme la pierna” – Revista Paparazzi

El Ogro Fabbiani en su peor momento: “A veces pienso en cortarme la pierna”

El jugador de Deportivo Merlo anunció que se retirará del fútbol en junio de 2020 debido a los fuertes dolores que siente en las piernas.
TEVE
TEVE

Lejos de su pasado mediático como pareja de Amalia Granata, con quien tuvo a su hija Uma, y de Victoria Vannucci, otra de sus novias, Cristian “Ogro” Fabbiani anunció horas atrás que dejará de jugar en junio de 2020 debido a los fuertes dolores que sufre en la pierna derecha.

“Me recibo como técnico en diciembre y uno tiene que estar vinculado al fútbol para no salir del ruedo. Ya tuve algunos contactos con clubes a través de mi representante, este va a ser mi último semestre en Merlo y me retiro”, reveló el jugador de Deportivo Merlo en diálogo con Pasión en Ascenso, por Radio Bunker 94.9.

"A VECES ES TANTO EL DOLOR QUE SIENTO QUE SE ME PASA POR LA CABEZA CORTARME LA PIERNA".

Al ser consultado por el motivo de su retiro, el deportista de 36 años explicó: “La decisión tiene que ver con las lesiones; no quiero terminar como los jugadores que se tienen que operar a cada rato, la etapa como jugador la cumplí, voy a hacer lo posible para darle una alegría a Merlo en mis últimos partidos, porque hace cuatro años que estoy y no pude darle una alegría”.

En 2015, el Ogro debió ser operado de un cáncer en el gemelo derecho y si bien la intervención fue exitosa, desde ese entonces tuvo que acostumbrarse a jugar con dolor en esa zona. “A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna”, confesó.

EL OGRO FABBIANI Y AMALIA GRANTA PRESENTARON A SU HIJA UMA EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ.

Sobre su capacidad para superar ese trance, Cristian recordó: “Salí adelante por mi manera de ser. Le dije al médico que el poder de uno estaba en la mente. Lo más difícil del cáncer no fue la noticia, fue ocultárselo a mi mamá. No quería que se enterara”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig