El original y llamativo vestido sustentable que lució Natalia Oreiro: de qué está hecho y cuanto vale – Revista Paparazzi

El original y llamativo vestido sustentable que lució Natalia Oreiro: de qué está hecho y cuanto vale

La actriz y conductora uruguaya se puso un glamoroso atuendo confeccionado con piezas reciclables.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que es sinónimo de belleza, elegancia y originalidad a la hora de vestirse es Natalia Oreiro. La actriz uruguaya no sólo se destaca por su talento y carisma, sino que también por la elección que hace en cada uno de los looks que acostumbra a lucir dependiendo de la ocasión.

Y así como semanas atrás dio que hablar por su rotundo cambio de color de cabello, al dejar atras el castaño para pasar a tener una larga melena platinada requerida para su personaje en la piel de Eva Perón, Nati volvió a estar en boca de todos por un llamativo y original vestido que usó.

La conductora de Got Talent Uruguay compartió en instagram, con su más de un millón de seguidores, una sesión de fotos que hizo en el Museo de Artes Decorativas de la ciudad de Montevideo, a fin de promover el reciclado y la sustentabilidad.

Buen día!!⁣ Así de sencillita me vine a lavar los dientes!⁣ Qué locura de vestidito. ¿⁣Saben cómo está hecho? ⁣Reciclando CDs.⁣ CDress es una pieza diseñada por Agustín Petronio transformando 400 cds en 5000 dijes cortados a láser, intervenidos con calor y finalmente bordados a mano sobre este vestido de alta costura. Reciclemos la moda”, escribió debajo Natalia.

En la serie de imágenes publicada, Oreiro protagonizó una campaña luciendo un elegante y sofisticado vestido de gala que tenía una particularidad: la prenda realizada por el diseñador Agustín Petronio fue confeccionada a partir de discos cortados a láser posteriormente intervenidos con calor y finalmente bordados a mano

"Está hecho reciclando CDs, transformando 400 cds en 5000 dijes cortados a láser, intervenidos con calor y finalmente bordados a mano sobre este vestido de alta costura", describió Nati.

Además, no solo el material utilizado hace brillar a la prenda sino que su creador también supo poner énfasis en ciertos detalles como la espalda con escote pronunciado, curvas bien definidas y un movimiento que al andar genera distintos colores según la luz que reciba.

Amante de la moda, Oreiro estuvo atenta a cada detalle a fin de lucirse ella pero, por sobre todo, resaltar lo obra del diseñador. Para la producción de fotos que hicieron en un baño antiguo del imponente museo uruguayo, la actriz supo combinar la estética de la artista, con el make up y el calzado.

¡Qué genia! ¡Cada día más linda, Nati!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig