El padre de La Tora está resignado a que su hija se va de Gran Hermano: "En poco tiempo la van a…" – Revista Paparazzi

El padre de La Tora está resignado y ya la ve afuera de Gran Hermano: "En poco tiempo la van a..."

Todas las encuestas que se están haciendo la dan afuera con más del 80 por ciento de los votos.
TEVE
TEVE

Hay más chances de que la inflación del mes que viene sea del 0 por ciento o de que Chile juegue el mundial de Qatar de que La Tora se salve de la eliminación del domingo que viene en Gran Hermano. Nadie le tiene fe. Pero nadie en serio. Ni siquiera "espera el milagro" su propio padre, que en respuesta a una invitación de LAM para que les diera una nota contestó "dentro de poco la van tener ahí".

La Tora quedó nominada el miércoles y se "jugaba" sus últimas chances de seguir en "La Casa" con la "inmunidad" que le podían dar, anoche, El Cone y su amigo Nacho. Ellos tenían que salvar a uno de los nominados (Alfa, La Tora, María Laura y Juliana) y sorpresivamente se inclinaron por "La Cata", por lo que prácticamente y sin saberlo condenaron a "La Tora", que en realidad se llama Lucila, a caminar por la cuerda floja.

Lo que resultó curioso fue que los dos, al dar sus argumentos, contaron que no salvaron a La Tora "porque la vemos muy fuerte y creemos que la gente no la va a sacar el domingo". Craso y terrible error: según todas las encuestas que abundan en el mundo virtual (sobre todo en Twitter), Lucila se va a ir si o si, y la única duda es si podrá superar al 88 por ciento que votó a Juan la semana pasada y si quedará cerca o superará al 91 por ciento que recibió Nadia Epstein en 2007 y sigue siendo récord.

Atento al juego y para seguir con los muy buenos dividendos que le viene pagando la cobertura de GH (es el programa más visto de América desde que empezó el realitie), Angel de Brito y sus productores de LAM invitaron al padre de La Tora para que les diera un reportaje, ya sea en el estudio del canal o a través de un zoom de manera remota.

Pero los muchachos se llevaron una sorpresa. No porque el hombre haya hecho silencio o no les respondiera nada, sino por lo que les contestó. "Hola, disculpame pero estoy de viaje por trabajo. Además quedó nominada me dijo la madre porque no lo pude ver. Ya la vas a tener en el piso pronto. Besos", les dijo el hombre.

El propio Angel de Brito lo publicó en su cuenta de Twitter, dando a entender lo que todos vieron: que hasta el papá de Lucila está resignado para recibirla el domingo a eso de las 12 de la noche. Los únicos que piensan otra cosa son El Cone y Nacho. Evidentemente están desconectados al 100to por ciento con "el afuera".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig