El palazo de Fiorella Jimenez a Cachete Sierra en vivo – Revista Paparazzi

El palazo de Fiorella Jimenez a Cachete Sierra en vivo

La pareja de Agustín Sierra aprovechó un comentario de Marcelo Tinelli para tirarle un palo a su novio con respecto a la relación.
TEVE
TEVE

Antes de presentar su coreografía, Fiorella Jimenez, bailarina y pareja de Cachete Sierra, le tiró un palo en pleno programa con respecto a su relación: "no le gustan mucho los títulos".

Marcelo Tinelli, comenzó a preguntarles sobre el casamiento al que la pareja asistió el fin de semana. "Van viendo como es un casamiento, que hay que hacer, la fiesta, se van haciendo una idea", comentó el conductor entre risas.

Fiorella, aprovechó el momento para tirarle un palo a su novio y dijo: "A él no le gustan mucho los títulos, no dice que soy su novia, dice que soy su pareja".

El conductor no dejó pasar el comentario y recordó la pareja que se formó en el programa. "Consolidamos a la pareja de Paula Chavez y Peter Alfonoso, como no los vamos a consolidar a ustedes", agregó el conductor de La Academia.

Luego del palazo, la pareja que se conoció en la pista, la rompió con su interpretación de rock. El jurado quedó deslumbrado con su baile y los felicitaron por siempre romperla con sus coreografías.

Para finalizar Cachete agregó: "No importan los títulos, nosotros estamos muy bien, estamos muy felices".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig