El palito de Angie Balbiani a la China Suárez por su embarazo – Revista Paparazzi

El palito de Angie Balbiani a la China Suárez por su embarazo

La ex de Rebelde Way le pegó a la China y a Vicuña
TEVE
TEVE

Angie Balbiani, la panelista, que es íntima amiga de Carolina Androhain, tomó partido de la situación, al conocerse el sexo del bebé de la pareja de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña y lanzó una dura crítica sobre la manera en que lo están comunicando y cómo cae al interior de su antigua familia.

En las últimas horas, se filtró una nueva información entorno al embarazo de la China Suárez, que sin bien no está oficialmente confirmado, la actriz tampoco lo negó.

Trascendió que la modelo está esperando un varoncito, producto de su relación con Benjamín Vicuña, quien tiene a Magnolia con la China, y otros tres hijos con Pampita.

La revelación fue crédito de Yanina Latorre, quien en los Ángeles de La Mañana, especificó que en la última ecografía, se conoció el sexo del bebé.

En el marco de las repercusiones que dejó la primicia, en el programa de Moria Casán, también se habló del tema y la amiga de la ex de Vicuña, disparó contra la manera en la que se está manejando el tema.

“Me voy a pegar un poco al debate que plantea Sol (Pérez). Si yo tengo un hijo con mi ex marido, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno yo saber para darle contención a mi hijo", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig